. Armando Vargas y Ángelo Rodríguez ya se pusieron la casaca del DEPORTES TOLIMA



Armando Vargas y Ángelo Rodríguez ya se pusieron la casaca del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegaron este jueves a Ibagué y de inmediato se pusieron la camiseta de la que es su nueva casa: Deportes Tolima. El volante barranquillero Armando Vargas y el sanandresano Ángelo Rodríguez, están listos para iniciar trabajos con el 'Vinotinto y Oro', que en la segunda parte del año afrontará la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

Vargas, quien fue campeón con Santa Fe en 2014, militó el semestre pasado en Atlético Huila, en donde no tuvo un buen rendimiento e incluso se dijo que había registrado problemas de indisciplina. Por su parte Rodríguez hizo parte en el presente año de Envigado F.C., club con el que marcó cuatro goles.

"Estoy contento de estar acá. Quiero entregar todo mi potencial. Lo primero es prepararme, conocer mis compañeros dentro de la cancha y buscar lo que el hincha quiere, que es ser campeón. Todo se logrará paso a paso, hay unas metas trazadas y espero cumplirlos", dijo Vargas al portal oficial del club.

"Hace mucho quería venir a esta institución. Hoy se me da y espero aprovechar la oportunidad al máximo, demostrar mi fútbol y ojalá cumplir los objetivos. Estaba en vacaciones y a mi regreso me enteré que había un preacuerdo para venir. Mi esposa es de acá y está muy contenta con mi llegada", indicó Rodríguez.

Los futbolistas se unirían a labores con el resto del equipo en las próximas horas, egún se pudo conocer de forma extraoficial. Cabe destacar que ya hacen parte del grupo de jugadores el arquero Luis Delgado, el defensa Cristian Valencia (por confirmar), el lateral Víctor Giraldo y el volante ofensivo Cléider Alzate.



Sobre la vinculación del atacante Pablo José Rojas, quien jugó en la Liga Águila 1 con Independiente Santa Fe, el club no volvió a pronunciarse y hay informaciones que indican que su contratación se habría caído. Se espera un pronunciamiento en las próximas horas sobre el particular.

Recordemos que el grupo de jugadores al mando del técnico Alberto Gamero estará hasta este domingo en Ibagué, de donde tomarán rumbo hacia Líbano; en donde planean hacer trabajos físicos y con balón por espacio de una semana. 

En cuanto a salidas, se destacan la de los porteros Jáner Serpa (renunció) y William Arias; los defensas Nelson Lemus, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez, y los delanteros Cristian Dájome, Zamir Valoyes y Darwin López. 

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente