. Ángelo Rodríguez se despidió de Envigado F.C. para unirse al DEPORTES TOLIMA



Ángelo Rodríguez se despidió de Envigado F.C. para unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras confirmarse este jueves su vinculación al Deportes Tolima para el segundo semestre del año, el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez viajó rumbo a territorio antioqueño, en donde este viernes se despidió del que fue su antiguo club, Envigado F.C.

Rodríguez estuvo sobre las 5:30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur y compartió con el plantel del conjunto 'Naranja' que ya comenzó sus labores de pretemporada al mando del técnico español Ismael Rescalvo.

Vea: Ángelo Rodríguez ya se puso la casaca del Deportes Tolima

El ariete se despidió de cada uno de sus excompañeros, en especial del zaguero Andrés Orozco y del portero nariñense Bréiner Castillo, quien también militó en el 'Vinotinto y Oro' entre 2008 y 2010.

A través de sus redes sociales la escuadra envigadeña compartió las postales y le deseó éxitos al atacante en su nueva casa.


"Ángelo Rodríguez se despidió del Naranja en el entrenamiento de hoy. Le deseamos éxitos en su nuevo equipo", indicó.

Se espera que este sábado Ángelo se una a la disciplina del conjunto de la 'Tierra Firme', quien completó tres días de labores en Ibagué y que este domingo partirá a Líbano para continuar con su fase de preparación, con miras a la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que Rodríguez es uno de los seis hombres que ya acumula la escuadra 'musical' como refuerzos. Recordemos que también fueron confirmados el arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas; al igual que el retorno de Danovis Banguero. 

Fotos: Envigado F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente