. Alejandro Serna no seguirá en la Vuelta a Colombia 2016: Dura baja para Pijaos



Alejandro Serna no seguirá en la Vuelta a Colombia 2016: Dura baja para Pijaos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una triste noticia recibió el equipo tolimense Mundial de Tornillos - Pijaos, luego de disputada la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2016 entre Montería (Córdoba) y Caucasia (Antioquia). 

Su ficha más fuerte, el ciclista de Fresno Alejandro Serna, se retiró de la competencia debido a una fractura en su mano izquierda. Así lo confirmó esta escuadra en sus canales oficiales, lamentando la partida de su 'capo'.

"Como todo un caballero se despide nuestro pedalista Alejandro Serna de la Vuelta a Colombia 2016, una fractura en su mano izquierda le impide continuar en carrera. Serna se encuentra estable y entrara a un tiempo de recuperación".

El deportista de 32 años fue atendido durante la tarde del jueves en el Hospital San Juan de Dios de Yarumal (Antioquia), luego de detectarse la lesión.

Vea: Un boyacense ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2016

"Ahora el equipo luchará con sus demás corredores para estar en el Top 3 de la clasificación general y representar a este Pijao que dejó todo su corazón en las pruebas", añadió el equipo.

Los mensajes de solidaridad con el décimo de la general y ganador de la etapa reina de la edición 2015, quien antes del retiro marchaba en la casilla 27 a un minuto y 43 segundos del líder, el español Óscar Sevilla, no se hicieron esperar.

"Estoy muy triste, Alejo. Vendrán más carreras y seguro más victorias. Así lo quiso Dios y hay que aceptarlo. Son dolores profundos, pero Dios siempre nos llena de fuerza y siempre somos capaces de levantarno de las adversidades", expresó el manager de Pijaos, Rodrigo Pacheco. 

A su turno Estiven Giraldo, su compañero de divisa, indicó: "Alejo, parcero, me duele ver el momento por el que esta pasando. Sé cuál es su dedicacion y toda la preparación que hicimos para llegar en la mejor forma. Pero aquí nada acaba y sé que vendran muchas victorias. Sé que Dios lo tiene para grandes cosas. Ánimo y pronta recuperación".

Recordemos que este viernes se cumplirá la quinta etapa de la edición número 66 de la Vuelta , entre las poblaciones antioqueñas de Yarumal y Bello, sobre 113.5 kilómetros. 

Foto: Ciclismo en Línea











Artículo Anterior Artículo Siguiente