. Vamos a traer entre cinco y seis jugadores: Gabriel Camargo y lo que será el segundo semestre para DEPORTES TOLIMA



Vamos a traer entre cinco y seis jugadores: Gabriel Camargo y lo que será el segundo semestre para DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Volvió a hablar Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima. Pero no lo hizo con un medio de comunicación tolimense, a los que no desea atender, sino con el programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio Bogotá.  

En este espacio, el dirigente dio a conocer detalles de lo que sería la segunda parte del año para los Pijaos, quienes seguirán al mando de Alberto Miguel Gamero de cara a la Liga Águila 2 2016, la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana, en su quinta participación. 

"Vamos a traer unos cinco y seis jugadores para hacer algunos cambios. Ya eso está requete estudiado, charlado (sic). Nosotros hablamos (Con Gamero) a diario una o dos veces, estoy muy al milímetro de las cosas que suceden en el Tolima", manifestó el boyacense.

Vea: En el 2015 Deportes Tolima se 'ganó la lotería', según Camargo

A su vez, el máximo accionista de la tribu dijo que la salida de Hárrison Otálvaro está cerca. Este jugador, quien no cumplió las expectativas, se unirá al defensa Nelson Lemus y los volantes Marcos Melgarejo y John Méndez, quienes no seguirán en la tribu. 

Otros futbolistas que no convencieron al 'mecenas' son el atacante paraguayo Víctor Aquino y el bogotano Cristian Dájome.

"El amigo Otálvaro no ha estado a la altura. Por ejemplo Aquino tampoco ha sido lo que nosotros esperábamos.

"Nosotros salimos de Ibargüen, un buen jugador. Y en su reemplazo, trajimos a Dájome y la verdad que no ha estado a la altura. Ha tenido un bajón y no nos ha podido corresponder", indicó Camargo. 

No los han preguntado

En cuanto a las posibilidad de que los volantes Wílmar Barrios y Matheus Uribe sean transferidos, Camargo dijo que hasta el momento no tiene ningún tipo de oferta por sus derechos deportivos. Sin embargo, habló de lo que quiere el volante cartagenero.

"Tal vez Barrios es el que está deseoso de salir. Él ya quiere y si se presenta una oferta la miraríamos, pese a que el sueldo se la ha reajustado notablemente. Pero como todos aspira a jugar en el exterior y ganarse unos dólares y una platica en la transferencia que es lo más lógico que quieran cuadrar la caja de su vida", puntualizó. 

Y negó que el arquero Nelson Ramos, quien el pasado viernes protagonizó un rifirrafe con Uribe, llegue a la escuadra musical. "No hemos charlado sobre eso, es la verdad", finalizó el presidente de los Pijaos.












Artículo Anterior Artículo Siguiente