. Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Alianza Petrolera en el Murillo Toro



Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Alianza Petrolera en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro antioqueño Diego Escalante como el encargado de impartir justicia en el juego entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, este sábado (4 p.m.), por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2016.

Escalante contará con la compañía de Harol Urrea de Caldas y Víctor Wilches de Boyacá. Por su parte, como cuarto juez estaría el local Luis Chacón; en tanto que como asesor oficiará Carlos Arias.

Esta será la primera vez que Escalante le dirija al 'Vinotinto y Oro' en el torneo liguero, desde que pitó su primer partido: El 17 de febrero de 2013, en la victoria (2-1) de Cortuluá ante América por el Torneo de Ascenso.


Su más reciente presentación en el rentado criollo fue la del pasado 24 de abril, en la derrota como local de Pasto ante Deportivo Cali, por la jornada 14 del certamen.

La tribu llega a este cotejo con solo 20 puntos en el tablero de posiciones, ubicándose en la casilla 13. Los petroleros, ahora orientados por el ibaguereño Jorge Luis Bernal son últimos, con solo 14 unidades.  

Foto: www.emelexista.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente