. Tenemos las cosas claras de qué vamos a necesitar: Gamero y la eliminación del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016



Tenemos las cosas claras de qué vamos a necesitar: Gamero y la eliminación del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es su costumbre, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, solo tuvo buenas palabras para sus jugadores pese a que el pasado domingo ratificaron su eliminación en la Liga Águila 1 2016, con el empate (2-2) frente a Santa Fe. 

Para el estratega, más allá del resultado, lo ponderable es la actitud que mostró su grupo en el campo, ante un rival que vino a hacer su negocio, sin arriesgar demasiado y al final -gracias a la errada decisión de los jueces- logró su cometido. 

"Los muchachos mostraron en la cancha que querían ganar su partido, a brindarle esos tres puntos a las madres. Nosotros desde ayer (Sábado) estábamos con esa premisa, pero no pudimos. Los muchachos corrieron, lucharon, y enfrentamos a un equipo que nos esperó, nos respetó y consiguió lo que quiso que era el empate", dijo Gamero en rueda de prensa.

Y añadió: "La única opción de gol de Santa Fe en el primer tiempo fue la mala salida nuestra (de Wílmar Barrios para el gol de Jonathan Gómez, 18'). Para el segundo tiempo no tuvimos afugias y los contragolpes los afrontamos bien".

Sin embargo, según el estratega, "nos empatan un partido por una pelota quieta. Santa Fe en esa fórmula es muy complicado. Nos dormimos en la marca, primero en el pivoteo de (Pablo) Rojas, luego en el centro de (Sergio) Otálvaro y ya después el borbollón". 

Sobre los rendimientos individuales, Gamero prefirió destacar a Déinner Quiñónez, pasegol en el primer tanto Pijao, convertido por Víctor Aquino (22'); otro jugador que se llevó los elogios del adiestrador.

"A (Zamir) Valoyes, a Déinner Quiñónez, se le vieron cosas muy buenas, de cambio de ritmo, de filtraciones de pelota. Hoy (Domingo) también vi a (Víctor) Aquino haciendo más diagonales que en otros partidos. Vi cosas buenas", agregó el 'Sonero', quien solo ha logrado 19 puntos de 51 posibles. 



Cauto

En cuanto a lo que será la conformación de la nómina de cara al segundo semestre, en el que Tolima jugará la Liga y Copa Águila, al igual que la Copa Sudamericana, Gamero fue diplomático. 

"Yo tengo, más o menos, las cosas claras de qué vamos a necesitar, con qué nos vamos a quedar. Simplemente hay que esperar que termine este torneo. 

"Hoy (domingo) no se pudo ganar, se mostraron cosas buenas, interesantes que nos dan esa idea de afrontar los tres partidos dignamente. Dar nombres es prematuro e irrespetuoso con los jugadores, así que vamos a esperar", enfatizó.

Eso sí, desde su perspectiva, "Por la posición que tiene el equipo y los tres torneos que va a pelear hay que reforzarlo. Eso no es ningún misterio".

Vea también:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente