Selección Tolima Prejuvenil arrancó con victoria en zonal semifinal que se celebra en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria logró este martes la Selección Prejuvenil de fútbol del Tolima en el arranque del zonal semifinal del campeonato de la Difútbol, que tiene como sede a Cali (Valle).

El combinado Pijao, orientado por el presidente de la Liga, César Guzmán, superó por la mínima diferencia a Bogotá (1-0), en partido celebrado en las canchas La Troja.

El único gol del compromiso fue convertido por el jugador Richard Cuartas, al minuto 15 del segundo tiempo.

Para el estratega de la tribu, "fue un partido duro, pero se sacó el triunfo jugando bien. La clave del de este triunfo está en el orden y el sacrificio del equipo".

El equipo de la 'Tierra Firme' formó de entrada con Eder Orjuela, Carlos Hernández, Felipe Parra, Juan Cifuentes, Luis Sánchez, Daniel Rojas, Andrés Vidales, Jaminton Campaz, Richard Cuartas, Carlos Serrato y Yesid Calderón. 

En el banco de suplentes estuvieron Daniel Rivas, Jonathan Sánchez, Andrés Castillo, Daniel Trujillo, Luis Ocampo, Carlos Cruz y Diego Bonilla. 

El próximo rival del conjunto tolimense en el torneo será Arauca, este miércoles a la 1:30 de la tarde. 

"De Arauca no conocemos nada. Vamos a ver el partido de hoy (martes) 3 p.m. donde enfrentarán a Valle", añadió Guzmán, en diálogo con El Rincón del Vinotinto. 

El dato:

Este zonal entregará cuatro cupos a la instancia definitiva, en sede y fecha por definir.











Artículo Anterior Artículo Siguiente