Segunda victoria de la Selección Tolima Prejuvenil en zonal semifinal de Cali: Superó a Arauca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con paso firme avanza la campaña de la Selección Tolima prejuvenil de fútbol que compite en el zonal semifinal del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputa en Cali.

El combinado Pijao, orientado por el presidente de la Liga César Guzmán, venció por 2-1 a su similar de Arauca, en cumplimiento de la segunda fecha del torneo. El sitio escogido para este choque fue la cancha de La Troja.

Los goles del triunfo ante los llaneros fueron convertidos por Carlos Serrato y Richard Cuartas, a los minutos 7 y 20 del primer tiempo, respectivamente.

"Fue un partido bien atípico, en el que el equipo contrario se cerró en defensa desde el primer tiempo. 

"Casi los 11 jugadores estaban 'metidos' en su propio campo y la verdad se nos complicó un poco. Pero gracias a unas pelotas quietas logramos sacar el juego adelante", indicó Guzmán a El Rincón del Vinotinto.

Mañana habrá jornada de descanso en este zonal y el regreso a competencias será este viernes 6 de mayo frente al representativo de Risaralda, a partir de las 10 de la mañana. 

Una victoria pondría a los musicales en la final del torneo, ante un rival que tiene tres puntos, producto de una victoria ante Caldas y una derrota frente a Bogotá.

Recordemos que a la final del torneo, que se efectuará en sede y fecha por definir, clasificarán los cuatro mejores equipos de esta semifinal.

Foto: Archivo











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente