. Se viene el Torneo de Fútbol de las 100 Horas y la Copa Libertadores aficionada en Ibagué



Se viene el Torneo de Fútbol de las 100 Horas y la Copa Libertadores aficionada en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para lo que será la edición número 12 del tradicional torneo de las 100 Horas y la quinta versión de la Copa Libertadores, dos de los eventos aficionados más importantes de Ibagué.

Del 3 al 6 se junio el Polideportivo 14 de Octubre del Barrio Jordán y la cancha sintética del Club Berlín albergarán las competencias, organizadas por José Alfonso Ospina, más conocido como 'Falcao'.

"Para el 100 horas ya hay 16 equipos de los 20 confirmados. Entre ellos, se destacan los clubes Wilson Cano, Asodorada y Huila, quienes buscarán el título de Juristas B y B, el último campeón", destacó Ospina. 

Por su parte, en la Copa Libertadores participarán los equipos campeones y subcampeones de las ediciones pasadas del 100 Horas. 

De acuerdo con Ospina, la intención es hacer la gran final de los certámenes en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. Para ello, tendrán en cuenta las opiniones de los participantes. 

La premiación será de cerca de 15 millones 200 mil pesos, jugosa cifra para un torneo de esta categoría. Para los interesados en participar pueden llamar al 3102043869. 

En la historia de estos torneos han participado jugadores de renombre a nivel nacional, entre ellos el exfutbolista del Once Caldas de Manizales, Arnulfo Valentierra, o Freddy 'Totono' Grisales, exintegrante de Atlético Nacional. 

Foto de ilustración: Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente