. Rivas y González acertaron con Aquino, pero se equivocaron con Tesillo en el DEPORTES TOLIMA 2-2 Santa Fe



Rivas y González acertaron con Aquino, pero se equivocaron con Tesillo en el DEPORTES TOLIMA 2-2 Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos grandes retos tuvo el asistente de línea número uno, el quindiano Rafael Rivas, y el árbitro central, el antioqueño Gustavo González, en el empate (2-2) de Deportes Tolima frente a Santa Fe, resultado que sentenció la eliminación del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 1 2016. 


En el primero, que se desarrolló al minuto 22 del encuentro, el delantero paraguayo Víctor Aquino recepcionó solo un pase en profundidad del volante Déinner Quiñónez y frente a la presencia del arquero Robinson Zapata definió para el 1-1 parcial.

En esta acción tanto Rivas como González acertaron, ya que según muestra el video el jugador rival (William Tesillo) habilita con su pierna derecha al ariete, quien parte en posición lícita antes de marcar en el arco sur del estadio Manuel Murillo Toro. 


Sin embargo, al minuto 71 el cafetero y el paisa cometieron un gravísimo error, que le costó la victoria al dueño de casa y por ende acabó con las esperanzas remotas que tenía de pelear por un cupo en los 'Play offs' del torneo.

Un centro desde el costado derecho de Sergio Otálvaro fue recibido por el jugador Dairon Mosquera, quien impactó cayéndose ante la marca de Fáiner Torijano y Didier Delgado. 

Su remate dio en la humanidad de Julián Quiñones y luego fue capitalizado en solitario por el zaguero William Tesillo. El jugador no estaba en línea ni con Cristian Dájome -último defensor- ni con el arquero Joel Silva, por lo que se configura un claro fuera de lugar que no fue decretado ante la vista de todo el país. 

En Twitter, estas dos acciones han generado comentarios de todo tipo entre seguidores Pijaos y Cardenales, quienes tratan de defender cada uno -a su modo- sus posturas. Pese a ello, las imágenes son claras, no dejan lugar a especulaciones. 

Fotos: Win Sports 

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente