Opiniones divididas en torno a la continuidad de Alberto Gamero como técnico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la encuesta que publicó el pasado domingo El Rincón del Vinotinto, sobre si debía o no continuar al frente del Deportes Tolima el técnico Alberto Miguel Gamero, las opiniones entre la afición Pijao se encuentran divididas. 

De los 322 votantes que participaron hasta este lunes en nuestro sondeo, día del cierre, el 54,6 por ciento pidió la salida del estratega (176 sufragios), en tanto que el 45,4 % (146) estaba de acuerdo con su permanencia (Vea la encuesta).

Y es que la campaña de Gamero en este primer semestre no ha sido la mejor. 

El 'sonero' está a punto de consumar un fracaso en la Liga Águila 1 2016, donde está prácticamente eliminado con 18 unidades de 48 jugadas (Vea la nota); mientras que en la Copa Águila tendrá que ganarle este miércoles (3 p.m.) al Pereira como visitante para intentar acceder como uno de los cuatro mejores segundos del certamen, si llega a 11 puntos.

No obstante, las tres semifinales ligueras disputadas desde su llegada (Liga Postobón 2 2014, al igual que la Liga Águila 1 y 2 2015) y el título de Copa Colombia de 2014, que rompió con 11 años sin títulos del plantel profesional, son el 'colchón' que aún le queda al estratega, entre los que desean su continuidad. 

Por el momento no se conocen decisiones de la junta directiva sobre el particular, pero lo más probable es que el adiestrador siga en su cargo para el segundo semestre del año, en el que el equipo disputará la Liga Águila y la Copa Sudamericana. 



¿Qué opinan los hinchas?

Andrey León: No me parece que deba seguir, y no es porque sea un mal técnico, simplemente porque el presidente no le da las herramientas. En este caso son los jugadores para que Tolima salga adelante. ¿De qué le vale tener los mejores técnicos si contratan los jugadores más baratos y con un pobre nivel futbolístico? Creo que Gamero debería estar en un equipo donde sí se le invierta y pueda salir adelante.

Jonathan Jiménez: No podemos ser desagradecidos con un técnico que nos dio nuestro segundo título. Pero creo que ya pasó su etapa en equipo, las cosas no le salen y es necesario un cambio. Aunque si le refuerzan bien puede que haga más de lo que hizo con el de ahora. El otro semestre nos toca evento internacional y no quiero que salgamos en primera ronda.

Cristian Camilo Vargas: Gamero es un buen técnico. Lastimosamente el 80 por ciento de los jugadores no transmiten esas ganas de jugar. La afición no acompaña y el dueño no invierte en traer jugadores con nivel competitivo, así no sean de renombre. Ojalá para el segundo semestre se vea otro Deportes Tolima. 

Carlos Ortiz: La cuestión no es que tenga malos jugadores o que le traigan buenos. El problema es que él no ha podido darle una identidad al Tolima. No se tiene un estilo, está demostrado y por eso siempre va a fracasar. Ejemplo: El técnico de Chicó, llamado  Darío 'Chusco' Sierra hace poco llegó y ya le dio un estilo al equipo y con esos jugadores que tiene. Entonces, tiene mejores jugadores Tolima pero no juega a nada. 

Martha Lucía Correcha: Creo que el profe terminó su ciclo en el Tolima, los jugadores desagradecidos no le quieren jugar, el confía en ellos y lo hacen quedar con un zapato. Pero Gamero es un gran técnico, ojalá a donde vaya no lo madreen como lo han hecho aquí.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente