. La Revolución Vinotinto Sur le dio un cambio extremo a la media torta del Parque Galarza de Ibagué



La Revolución Vinotinto Sur le dio un cambio extremo a la media torta del Parque Galarza de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de la Alcaldía de Ibagué

Terminó con éxito la intervención hecha por la barra Revolución Vinotinto Sur al Parque Andrés López de Galarza de Ibagué. Más de 100 jóvenes pertenecientes a la agrupación, la más importante que sigue al Deportes Tolima, trabajaron durante tres días en pro de cambiarle la cara a la 'mini' media torta de este sector, como parte de la campaña 'Tu Parque con el corazón'.

Con dos murales, el colectivo juvenil representó lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, el estadio Manuel Murillo Toro, el Nevado del Tolima, el monumento de la Bambuquera y los ocobos.


"Lo que más importa es recuperar y embellecer los escenarios de nuestra ciudad. Queremos aportar cada día un grano de arena y conservar nuestros puntos emblemáticos. Vamos por más, de la mano de la Revolución y toda su gente, que se vea el compromiso en todos los procesos", expresó la agrupación a través de su página en Facebook. 

Para llevar a cabo este propósito, el Instituto de Financiación, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, efectuó una convocatoria con diferentes artistas plásticos y la propuesta de la 'Revo', proyecto liderado por Freyler Stiven Reyes, con diseños de Pepe Acevedo, reconocido tatuador de Ibagué. 

Lo primero que hicieron los miembros de la agrupación fue limpiar el lugar donde se harían los murales, el pasado sábado. Luego se dibujaron los bocetos y entre el domingo y lunes se plasmaron las ideas sobre la pared. El resultado salta a la vista. 


“Durante dos meses el Instituto ha trabajado con la comunidad aledaña al parque, promoviendo el cuidado y la preservación del mismo", indicó Carlos Peña, gerente de Infibagué. 

En este sector representativo de la ciudad, ubicado cerca de la Terminal de Transportes, también se llevaron el pasado fin de semana otras actividades, como el campeonato de Juegos Tradicionales y la proyección de cine infantil.

Fotos: Alcaldía de Ibagué y Revolución Vinotinto Sur 










Artículo Anterior Artículo Siguiente