. Hinchas del DEPORTES TOLIMA le llevaron diversión a niños de Cajamarca



Hinchas del DEPORTES TOLIMA le llevaron diversión a niños de Cajamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin muchos recursos pero con amor y dedicación, la fundación Semillas Corazón de Oro hizo felices a cerca de 100 pequeños del Bienestar Familiar en Cajamarca, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Los integrantes de la fundación les llevaron a los chicos un show de teatro y títeres, con el apoyo de estudiantes de la Universidad del Tolima y la filial de la barra Revolución Vinotinto Sur en esta población. 

El propósito de esta jornada según Camilo Quiroga, líder de Semillas, fue "incentivar el sentido de pertenencia y amor por nuestra naturaleza. Este es el inicio del barrismo social en Cajamarca, vamos a seguirle apostando al empoderamiento de nuestro territorio".

Tras esta bella iniciativa, la fundación prepara su comparsa para las fiestas folclóricas de junio, toda una tradición entre los miembros de esta agrupación. 

"La comparsa es una muestra artística de nuestro patrimonio cultural. Sus integrantes son de la Revolución Vinotinto Sur: mujeres, hombres y niños. Salimos con grupos de danzas y matachines con máscaras y trajes especiales, acompañados de nuestra instrumental.

"Vamos con toda a romper el estigma del barra y a demostrar el potencial de lo que podemos realizar", puntualizó Quiroga. 

Recordemos que a la par de estas actividades, la fundación lidera jornadas de siembra de árboles y ornato en diversos parques de Ibagué y continúa con su escuela de música, en la que los jóvenes aprenden sobre gramática e interpretación de diferentes instrumentos.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente