. Hernán Torres ya se vistió de 'Rojo': Arrancó la era del ibaguereño al frente del América



Hernán Torres ya se vistió de 'Rojo': Arrancó la era del ibaguereño al frente del América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El País de Cali

Con una emotiva presentación en el Hotel Now de Cali comenzó la era del ibaguereño Hernán Torres Oliveros al frente del América, que buscará el tal anhelado ascenso en su quinto año consecutivo en Segunda División.

Torres, quien fue oficializado junto a su 'escudero', el también tolimense Diego Alejandro Guzmán (Preparador físico) y Carlos Salazar como asistente, habló de lo que significa para él asumir el mando de este 'barco'; que estuvo a la deriva con Alberto Suárez.

"He tenido el privilegio de ser elegido el entrenador de América y como tal sabemos de la responsabilidad. Es un reto grande, pero no soy un salvador. Debemos pelear todos", dijo Torres en rueda de prensa, reseña hecha por el diario caleño El País. 

Y añadió: "Al América lo salvamos todos, si nos unimos estoy seguro que será más fácil. Tengo ocho meses para alcanzar el objetivo".

Torres tiene muy claro que un equipo del talante de América, campeón en 13 ocasiones del Torneo de la A, "no da espera. Es un equipo que necesita resultados inmediatamente. He tenido muchos retos difíciles en mi vida, muchos los he pasado. Espero alcanzar este con el América".

Este es el sexto elenco en el que dirigirá Torres tras su paso por Deportes Tolima (2007-2011), Águilas Doradas (2012), Millonarios (2012-2013), Independiente Medellín (2014-2015) y Alajuelense de Costa Rica (2015). 

En su palmarés se destaca el título liguero con los albiazules en 2012 y los subtítulos logrados con los Pijaos en 2010, los 'Poderosos' en 2014 y los 'Ticos' en 2015. 

El dato: 

El primer partido de Hernán Torres al frente del América sera el de este lunes 9 de mayo (7:45 p.m.), cuando los 'Diablos' reciban en el Pascual Guerrero al Real Cartagena, por la fecha 13 del Torneo de Ascenso. 

Fotos: América de Cali











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente