. Hárrison Otálvaro no es más jugador del DEPORTES TOLIMA: Camargo confirmó la noticia



Hárrison Otálvaro no es más jugador del DEPORTES TOLIMA: Camargo confirmó la noticia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista concedida al programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima confirmó lo que ya era un secreto a voces, difundido por el mismo: La salida del volante vallecaucano Hárrison Otálvaro, quien solo duró cinco meses en la institución Pijao.

El irregular nivel del 'Bambino', quien llegó a Ibagué procedente de Millonarios en búsqueda de una revancha (Vea la nota), precipitó su salida, pese a que tenía contrato con la tribu hasta diciembre próximo.

"Harrison Otálvaro y yo llegamos a un acuerdo y oficialmente ya no va más con el Deportes Tolima", enfatizó Camargo, quien buscaba desde la semana anterior finiquitar la vinculación con un arreglo económico. 

Y es que con este nuevo revés, ya son tres los fracasos consecutivos que acumula el mediocampista, quien tampoco dio 'pie con bola' en Atlético Nacional entre 2014 y 2015. 

Con la salida del volante de 30 años, ya son cuatro los jugadores que han dejado el conjunto de la 'Tierra Firme'.



Recordemos que el jueves de la semana anterior el dirigente boyacense, quien tiene como costumbre hablarle a un solo grupo radial en la ciudad, dio a conocer las desvinculaciones del defensa Nelson Lemus y los mediocampistas Marcos Melgarejo y John Méndez. 

Hasta el momento, el club no da a conocer ninguna de estas novedades en sus redes sociales, pese a que ya fueron oficializadas por Camargo. 

En cuanto a contrataciones, solo parece estar confirmada la llegada del zaguero Cristian Valencia, mientras que suenan varios arqueros, entre ellos el ibaguereño Aldair Quintana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente