Guerreros Pijaos sufrió nueva goleada en la Copa Hero Microfútbol: Perdió como visitante ante Real Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Continúa la mala racha del plantel de Guerreros Pijaos en la Copa Hero de Microfútbol 2016. El combinado de la 'Tierra Firme' sufrió este miércoles una nueva goleada, esta vez por 7-0 frente a su similar de Real Caldas, en calidad de visitante.

Las anotaciones de la victoria 'cafetera' sobre la tribu, dirigida por el estratega Freddy Moyano, los convirtieron el venezolano Carlos Serrano, Alejandro Serna, Deivy Muriel, Marco Colina y Fernando Ochoa. 

En el primer periodo, la desventaja era de solo un gol, por lo que la esperanza en un empate era latente. Sin embargo, durante el periodo complementario vino el 'rosario' de goles para el dueño de casa, que le propinó otra dura derrota al equipo de Moyano.

En el campo, el estratega tuvo desde el pitazo inicial a Férix Villa, Cristian Mejía, Cristian Vásquez, Jorge Lopera y Julián Hernández.

El presidente de los Pijaos, Álvaro Rodríguez, se quejó del arbitraje. "Los árbitros de una forma disimulada nos están diezmando y de paso favorecen un poco al local. No se pide que regalen, solo que simplemente hagan las cosas favorables, como lo hacen los de otras plazas", indicó.

Recordemos que en la jornada anterior el quinteto tolimense había sido superado en su casa por La Noria F.S. de Fusagasugá, con un marcador de 7-1; mientras que en la primera fecha también cayó, 4-1 ante Llaneros en el Coliseo La Magdalena de Espinal. 

En la cuarta fecha del torneo, Guerreros recibirá este sábado la visita de Pereira F.S., equipo orientado por Carlos Tangarife que cayó como local 2-4 frente a Bello Independiente.

Resultados tercera fecha Grupo B:

Real Caldas 7-0 Guerreros Pijaos
Pereira F.S. 2-4 Bello Independiente
La Noria F.S. 1-0 Llaneros Casanare

Posiciones Grupo B: 

1. La Noria F.C. 6 ptos. (+8)
2. Real Caldas 4 ptos. (+7)
3. Llaneros de Casanare 4 ptos.(+4)
4. Bello Independiente 4 ptos. (+3)
5. Pereira F.S. 0 ptos. (-6)
6. Guerreros Pijaos 0 ptos. (-16)

Próxima fecha Grupo B (Mayo 7):

Guerreros Pijaos - Pereira F.S.
Llaneros de Casanare - Bello Independiente
La Noria F.S. - Real Caldas

Espere ampliación

Foto: Archivo











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente