Guerreros Pijaos, a recuperar el honor en su visita a La Noria F.S.


Con la necesidad de sacar un resultado positivo que lo saque de las últimas posiciones de su zona, el plantel de Guerreros Pijaos visitará este sábado (8 p.m.) a su similar de La Noria de Fusagasugá, por la séptima fecha del Grupo B de la Copa Hero Microfútbol. 

La tribu, que en su más reciente presentación cayó por goleada ante Llaneros de Casanare (8-3), apenas suma dos puntos en seis presentaciones, mientras que su rival sufrió un duro revés en su visita a Bello Independiente (3-2) y querrá recuperar el terreno perdido en la clasificación.

La única novedad del plantel orientado por Freddy Moyano será la ausencia del jugador Julián Hernández, quien aún le resta por cumplir una fecha de sanción. El resto del equipo será casi el mismo que ha actuado en las últimas jornadas.

El grupo de jugadores se desplazará hacia las 4 de la tarde a la sede del cotejo. La llegada se tiene prevista sobre las 6 y media de la tarde.

En el juego de ida, el combinado de la 'Tierra Firme' fue superado por la escuadra cundinamarquesa por 7-1, el pasado 30 de abril en el Coliseo La Magdalena de Espinal. 

El cotejo entre Pijaos y La Noria tendrá como escenario el Coliseo de Coburgo, del municipio 'Jardín' de Colombia.

Programación séptima fecha Grupo B:

Sábado, 8 p.m.

La Noria F.S. - Guerreros Pijaos
Real Caldas - Bello Independiente
Pereira F.S. - Llaneros 

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 10 ptos. (+21)
2. Bello Independiente 10 ptos. (+6)
3. La Noria F.S.C. 8 ptos.  (+9)
4. Llaneros de Casanare 6 ptos. (0)
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-19)
6. Pereira F.S. 0 ptos. (-17)

Fotos: Suministradas

Si te lo perdiste