Guerreros Pijaos dio la batalla ante Bello Independiente, pero al final perdió por 2-1




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó este sábado la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Hero Microfútbol, y el balance para el equipo de Guerreros Pijaos no es el mejor.

Aunque mostró una mejoría con respecto a partidos anteriores y el margen negativo no fue tan amplio, el quinteto orientado por Fredy Moyano volvió a perder: Esta vez por 2-1 en su visita a Bello Independiente, en el Coliseo Tulio Ospina del municipio antioqueño.

Según el presidente del elenco de la 'Tierra Firme', Álvaro Rodríguez, los árbitros del encuentro influyeron en el resultado, al descalificar a tres de sus jugadores.

El único gol de la tribu fue obra del jugador Julián Hernández (foto), quien de acuerdo con Rodríguez sufrió un pequeño corte en su nariz y por reclamar salió del partido. 

En la cancha, Moyano tuvo como inicialistas a Juan Carlos Córdoba, Yeison Otavo, Cristian Vásquez, Jorge Lopera y el mencionado Hernández.

En el banco estuvieron Freddy y Nilson Ibarra, Dagoberto Flórez, Cristian Julián Cruz, Michael Rodríguez, Andrés Castro y Félix García.

Los Pijaos se fueron a los camerinos con el empate y en el inicio de la parte complementaria se fueron arriba gracias a tanto de Hernández (22').

Pero en los últimos cinco minutos del partido vieron cómo el rival le dio vuelta a la pizarra, gracias al doblete de Stiven Velásquez (37' y 38').

En la próxima jornada, Guerreros visitará el sábado 21 de mayo a Llaneros de Casanare, elenco con el que cayó en su debut en el torneo, por 4-1. 

Recordemos que la única victoria de la tribu en el torneo fue la lograda el pasado 7 de mayo, en el Coliseo La Magdalena de Espinal, cuando goleó 4-1 al colero, Pereira F.S.

Resultados fecha 5 (Grupo B):

Bello Independiente 2-1 Guerreros Pijaos
Real Caldas 8-0 Llaneros de Casanare
Pereira F.S. 2-5 La Noria F.S.C

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 8 ptos. (+16)
2. La Noria F.S.C. 8 ptos.  (+10)
3. Bello Independiente 8 ptos. (+5)
4. Llaneros de Casanare 4 ptos. (-5)
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-16)
6. Pereira F.S. 0 ptos. (-10)











Artículo Anterior Artículo Siguiente