. ¡Explotó Matheus Uribe! El volante del DEPORTES TOLIMA criticó a Nelson Ramos y el Pasto



¡Explotó Matheus Uribe! El volante del DEPORTES TOLIMA criticó a Nelson Ramos y el Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Matheus Uribe no se quedó con nada! A través de su cuenta de Instagram, el volante antioqueño al servicio del Deportes Tolima fue vehemente y criticó la sanción de dos fechas y $298 mil 763 que recibió de oficio por parte de la Dimayor, por la agresión al arquero del Deportivo Pasto Nelson Ramos el pasado 13 de mayo.

El jugador se fue con todo en contra del guardameta y su club y le pidió al ente rector mayor seriedad en sus determinaciones; que en su caso se tomaron casi dos semanas después del incidente (Vea la nota). 

"Qué tristeza que un equipo disque profesional se vuelva un alcahueta con un arquero irresponsable (Nota: después el jugador borró este término), que comete un error infantil y peor aún que la Dimayor se preste para eso. Yo sí quiero ver las veces que me pegan o que me provocan a mí y yo caigo en el error de responder y me expulsan", indicó Uribe en su perfil, @matheus_uribe.

Y añadió: "Quisiera saber si dos fechas después hicieron las investigaciones y sancionaron al otro disque por empezar. Jajajajajajaja, eso no le pasa si no al Deportes Tolima. Y si se basan en esta imagen (compartió el momento de la agresión mutua) pues yo sería el único expulsado".

Vea: La agresión entre Uribe y Ramos, en el empate (1-1) de Pasto y Deportes Tolima

Fotograma: Win Sports

Y concluyó: "Si vieron el partido pueden ver que él me agrede en el suelo y después de que yo lo piso vuelve y me pega. ¿Entonces quién empezó ? Ya me quieren hacer ver a mí como el que comenzó todo y como el malo. Qué tristeza que la Dimayor una entidad tan grande se preste para estas cosas".
Por esta sanción, Uribe se perderá el final de la campaña en la Liga Águila 1 2016 para los Pijaos, este domingo (3:15 p.m.) como visitante ante Jaguares de Córdoba y de continuar con la tribu, el duelo ante Rionegro Águilas, por la primera fecha de la Liga 2, a disputarse en el mes de julio.

Por su parte, a Ramos le rebajaron la sanción que tenía de cuatro a dos jornadas y además ya no tendrá que pagar $448 mil 145, sino $298 mil 763.

"Como lo dije en un principio estuvo mal mi reacción, pero se demostró por qué actúe así y gracias a Dios se cambió de cuatro fechas a dos. Gracias Dios por tu justicia", había expresado Ramos en su perfil de Instagram, @nelramosoficial.











Artículo Anterior Artículo Siguiente