. Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para el cierre de la Liga Águila 1 2016 ante Jaguares



Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para el cierre de la Liga Águila 1 2016 ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 16 jugadores, y no 18 a los que tiene derecho, viajó este sábado Deportes Tolima a Montería para lo que será el duelo del domingo (3:15 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, correspondiente por la jornada 20 de la Liga Águila 1 2016. 

Entre los convocados se destacan varias novedades, entre ellas la presencia del joven golero Juan Alberto Trujillo, quien será suplente ante la ausencia de William Arias, lesionado, y el zaguero central John Valencia (foto), quien había estado marginado del primer equipo desde hace varias fechas. 

A ellos se une el defensor Fáiner Torijano, quien está en óptimas condiciones luego de la lesión de tobillo en su pierna izquierda y el delantero paraguayo Víctor Aquino, recuperado de la inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda.


Los que no recibieron el voto de confianza del técnico Alberto Gamero fueron el volante Sebastián Villa, al igual que el central Daladier Chávez, quienes quedaron al margen de la delegación viajera.  Caso aparte protagoniza el mediocampista Avimiled Rivas, quien se quedó en Ibagué por molestias musculares. 

Recordemos que la tribu tendrá dos bajas para este compromiso por sanciones disciplinarias. Son ellas la del volante antioqueño Matheus Uribe, quien pagará dos jornadas por la agresión protagonizada con el arquero del Pasto, Nelson Ramos; y el zaguero Julián Quiñones, ausente por acumulación de cartones amarillos. 

Este es el grupo completo de convocados del elenco musical para este encuentro, en el que buscarán terminar con decoro su participación en el certamen liguero.

Arqueros:

Joel Silva
Juan Trujillo

Defensas:

Nelino Tapia
Oidel Pérez
John Valencia
Fáiner Torijano
Henry Obando

Volantes: 

Wílmar Barrios
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Didier Delgado
Cristian Dájome

Delanteros:

Zamir Valoyes
Isaac Arias
Víctor Aquino 
Darwin López

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente