El extraño comunicado de DEPORTES TOLIMA: Desmintió posibles ofertas, pero no se refirió a lo de Alzate

Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!

Aunque le ha faltado celeridad para corroborar la información sobre las cuatro salidas confirmadas por su presidente, Gabriel Camargo, o aclarar el tema de la posible llegada del volante Cléider Alzate, la jefatura del Deportes Tolima emitió este martes un extraño comunicado en el que sale a desmentir presuntas ofertas por integrantes del plantel Pijao.

En la misiva, el club indicó: "Hasta la fecha, el Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ninguna oferta por algún jugador que pertenezca a esta institución, lo que se manifiesta a través de redes sociales y demás son falsos rumores".

Y añadió: "En el momento que un deportista del conjunto Pijao sea transferido a otro club se lo estaremos informando oportuna y oficialmente".

Vea el comunicado completo emitido por Deportes Tolima

Para algunos de los comunicadores que mantienen al tanto del 'Vinotinto y Oro', no hay claridad acerca de a qué jugadores en concreto se refiere esta misiva.

Más aún cuando los rumores más fuertes que hay son los de posibles vinculaciones, como la de Alzate, al que el presidente del Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, lo confirmó prácticamente este martes como nuevo integrante de la tribu.

O también el que vincula al delantero Ángelo Rodríguez, militante del Envigado F.C., quien estaría muy cerca de fichar por los musicales.

Vea: Cléider Alzate, en la mira del Deportes Tolima

¿Será que la jefatura de prensa se refería al arquero Joel Silva y los volantes Wílmar Barrios y Matheus Uribe, quien son los que estarían en la 'vitrina' para ser vendidos al mejor postor? No se sabe.

Lo único cierto es que solo después del último partido en la Liga Águila 1 2016, ante Jaguares este domingo (3:15 p.m.), se tendrá mayor claridad sobre las altas y bajas del plantel musical. Hasta ahora solo se conocen las salidas del defensa Nelson Lemus, los mediocampistas Marcos Melgarejo y John Méndez.

Vea también:

Artículo Anterior Artículo Siguiente