. DEPORTES TOLIMA viajó a Pereira en búsqueda de la clasificación a la segunda fase de la Copa Águila



DEPORTES TOLIMA viajó a Pereira en búsqueda de la clasificación a la segunda fase de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 16 jugadores, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, afrontará este miércoles (3 p.m.) frente al Deportivo Pereira un duelo decisivo en sus aspiraciones de estar en los octavos de final de la Copa Águila 2016.

Entre las novedades que tendrá el plantel Pijao para este compromiso, se destaca la ausencia de Cristian Dájome, quien hace parte del microciclo de la Selección Colombia Sub-23 en Bogotá y el volante de contención Avimiled Rivas, desafectado por decisión técnica. 

En reemplazo de Rivas estará el zaguero central Oidel Pérez, quien no ha tenido mayores chances de demostrar sus capacidades; mientras que en lugar de Dájome fue convocado el jugador Sebastián Villa. 

A su vez, el lateral izquierdo Nelino Tapia regresó al primer equipo en lugar de Henry Obando; modificación que también tiene su origen en cuestiones futbolísticas, más no médicas. 

El resto del grupo, que entrenó este martes en la sede del Cantón Pijao en Ibagué, será el mismo que integró la plantilla en la derrota (2-1) frente a Patriotas el pasado domingo, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila 1 2016. 

La tribu llegará a este encuentro en el segundo lugar del Grupo H de la Copa con ocho puntos y para avanzar a la siguiente fase tendrá que ganar y esperar que se den otros resultados, en pro de ubicarse en octavos como uno de los cuatro mejores segundos de la primera ronda. 

A continuación compartimos el grupo completo de llamados para este importante cotejo, que tendrá como sede el estadio Hernán Ramírez Villegas: 

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Nelino Tapia
Oidel Pérez
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Didier Delgado
Julián Quiñones

Volantes:

Wílmar Barrios
Sebastián Villa
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Matheus Uribe

Delanteros:

Darwin López
Zamir Valoyes
Víctor Aquino

Foto: Archivo

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente