. DEPORTES TOLIMA al 2x1: Habrá gancho para el partido frente a Alianza Petrolera



DEPORTES TOLIMA al 2x1: Habrá gancho para el partido frente a Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como que las estrategias de mercadeo para atraer a los hinchas resultaron ser un poco demoradas de tomar por parte de la dirigencia del Deportes Tolima. Pero dice el refrán: "más vale tarde que nunca". 

El club Pijao confirmó a través de sus redes sociales que para el juego de despedida de la Liga Águila 1 2016 como local, frente a Alianza Petrolera este sábado (4 p.m.), habrá gancho: Dos personas con una boleta.

Según la jefatura de prensa, la promoción será efectiva sin importar el sexo, en las tribunas que serán abiertas para este cotejo: Occidental Numerada, Occidental General y Sur, a $51.200, $41.200 y $10.600, respectivamente.



La única restricción que tendrá esta medida es que no aplicará para los pases de cortesía, como tampoco para los abonados; medida que para algunos ha sido calificada como injusta.

Las entradas se podrán comprar en el Centro Comercial Multicentro, en los Supermercados Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), en la sede del club del barrio Cádiz y el Teatro Tolima.

La tribu, con 20 puntos de 54 posibles, buscará frente a los 'petroleros', orientados por el ibaguereño Jorge Luis Bernal, terminar con decoro su campaña en casa, en la cual hasta el momento cayeron en tres ocasiones, empataron en una y se impusieron en las cinco restantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente