. Definidos rivales de la Selección Tolima Prejuvenil en la fase final del Torneo de la Difútbol



Definidos rivales de la Selección Tolima Prejuvenil en la fase final del Torneo de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La Selección Tolima Prejuvenil, dirigida por César Guzmán, ya conoce los equipos que enfrentará desde el próximo lunes 16 de mayo en la fase final del Torneo Nacional de la categoría, que se celebrará en Barranquilla.

El combinado de la 'Tierra Firme' chocará frente a los combinados de Risaralda, Antioquia y Boyacá, en el marco del Grupo 1. Por su parte, en la zona 2 estarán el local Atlántico, Valle, Bogotá y Bolívar. 

El certamen tendrá como sedes los estadios Romelio Martínez y el Metropolitano Roberto Meléndez. 

El primer partido de la tribu será frente a los 'cafeteros', el 16 a partir de las 10 a.m. Ambos elencos ya se vieron en el zonal semifinal de Cali, cotejo que ganaron los risaraldenses por 4-1.

En la segunda salida, Tolima rivalizará frente a los paisas, el martes 17 de mayo desde las 10 a.m., con transmisión del canal Win Sports para todo el país.  

Y en la tercera confrontación, los Pijaos medirán fuerzas ante los boyacenses, el jueves 19 desde las 4 p.m. 

Recordemos que el elenco musical viene de quedar tercero en la 'semi', con 9 puntos de 15 disputados; por detrás de Risaralda y Valle, primero y segundo con 10 puntos, respectivamente (Vea la nota).

Sistema de juego

Cabe destacar que los dos primeros de cada zona pasarán a la siguiente fase, denominada como cruzados, que se jugará desde el sábado 21 de mayo en horarios de 10 de la mañana y 1:30 de la tarde.

Los dos primeros de cada una de las series pasarán a las semifinales, que se realizarán el viernes 21 de mayo, por el sistema de cruzados.

Los ganadores disputarán el título el lunes 23 de mayo (3 p.m.), en el estadio Metropolitano, mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar el domingo 22 a las 10 a.m.

El dato

Guzmán y sus pupilos ya superaron lo hecho en la edición del año anterior, cuando de la mano de Alirio Amaya no superaron la primera fase. 

Foto: Q'Hubo Ibagué











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente