. Danovis Banguero regresará al DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre de 2016



Danovis Banguero regresará al DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre de 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la jefatura de prensa del club no lo confirma, como tantas otras informaciones, el regreso del lateral Danovis Banguero al Deportes Tolima parece estar asegurado. Así se pudo establecer este viernes por parte de diferentes medios de comunicación de la ciudad, entre ellos El Rincón del Vinotinto.

Banguero, quien a principios de año a préstamo al Atlético Huila, tendrá que presentarse a la disciplina del 'Vinotinto y Oro', que decidió apostarle por la presencia del refuerzo Nelino Tapia y el cartagenero Ómar Albornoz; pero al final ninguno de los dos cumplió las expectativas del técnico Alberto Gamero en la primera parte del año. 



A Banguero tampoco le fue muy bien, toda vez que el onceno 'Opita', al igual que el Pijao, se quedó por fuera de los Play Offs de la Liga Águila 1 2016 de forma prematura. 

Recordemos que el crédito de Villavicencio, de 27 años, ha estado desde 2011 en la institución de la 'Tierra Firme', periodo que solo se vio interrumpido por su ida al equipo de Neiva en el presente semestre.

De confirmarse su permanencia, Banguero disputaría con los tolimenses la Liga Águila 2 2016, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana, en la quinta participación de la 'Tribu' desde 2006. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente