Con pie derecho inició participación del DEPORTES TOLIMA en Campeonato Nacional Sub-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Club Deportes Tolima 

Con goleada 4-0 frente al vigente subcampeón, Atlético Huila, Deportes Tolima inició este viernes su participación en el Campeonato Nacional Sub-19, en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Alvarado. 

El equipo Pijao, orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, se impuso gracias a los tantos de Kenny Amaya (56' y 78'), Yeisson Mosquera (63' y 86'), quien marcó en las dos ocasiones desde el punto de tiro penal.

La tribu tuvo en su nómina inicialista a Juan Trujillo; Camilo Vargas, Walter Rovira, Brayan Baos, Cristian Mazo, Cristian Camilo Tovar (Capitán), Stiwar Mena, Delman Cajiao, Sleater Arroyo, Cristian Peñuela y Kenny Amaya. 

Como alternantes estuvieron Yeisson Mosquera, quien reemplazó para la parte complementaria a Mena (46'), Germán Santos y Javier Gutiérrez.


Con esta victoria, el equipo de Espinosa se sacó la 'espina' por la eliminación sufrida el año anterior en la semifinal, a manos del elenco 'Opita'; a la postre subcampeón del certamen.

Recordemos que el conjunto de la 'Tierra Firme' integra el Grupo F del torneo junto a Baby Soccer, Alianza Tolima F.C., Club Gol 5 e Independiente América, reforzado con jugadores del club Tolima Real. Otros equipos que están en esta zona serán Ultrahuilca y Depor Neiva.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente