Con 16 jugadores, DEPORTES TOLIMA viajó a Pasto en búsqueda del honor en la Liga Águila 1 2016


Varias novedades presenta Deportes Tolima en el grupo de convocados para el duelo de este viernes (8 p.m.) ante Deportivo Pasto, como visitante, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila 1 2016.

El técnico Alberto Gamero le dio posibilidad a dos juveniles de hacer parte de la plantilla: El zaguero central Daladier Chávez y el volante ofensivo Sebastián Villa, como parte de esa renovación de la que habló el estratega para los últimos partidos del semestre. 

En contraste, los jugadores Fáiner Torijano (defensa) y Déinner Quiñónez (volante) fueron descartados por dolencias musculares, que vienen desde el pasado domingo, en el empate (2-2) ante Independiente Santa Fe. 

La otra novedad es el retorno del volante Avimiled Rivas, quien ya pagó fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos. El resto del grupo será casi el mismo que actuó en la paridad frente a los capitalinos. 




Cabe destacar que el defensa Nelson Lemus, y los volantes John Méndez y Marcos Melgarejo no volvieron a ser tenidos en cuenta por el estratega debido a que no seguirán con el club.

Vea: Los primeros 'descabezados' en el Deportes Tolima tras el fracaso en la Liga Águila 1 2016

El otro en la lista de desvinculaciones será el también mediocampista Hárrison Otálvaro, de irregular presentación. 

Los Pijaos, ya sin opciones de avanzar a los Play Offs de la Liga, están en la casilla 13 de la clasificación con solo 19 puntos; mientras que los nariñenses están en el puesto 12 con 20 unidades. 

A continuación, compartimos con ustedes la nómina completa de convocados para este duelo. 

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas: 

Daladier Chávez
Oidel Pérez
Ómar Albornoz
Julián Quiñones
Didier Delgado

Volantes:

Wílmar Barrios
Sebastián Villa
Luis Paz
Matheus Uribe
Cristian Dájome
Avimiled Rivas

Delanteros: 

Darwin López
Zamir Valoyes 
Víctor Aquino

Si te lo perdiste