. Así les fue esta semana a los combinados del DEPORTES TOLIMA en el Campeonato Sub-19



Así les fue esta semana a los combinados del DEPORTES TOLIMA en el Campeonato Sub-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Club Deportes Tolima

Un balance positivo dejó la segunda fecha del Campeonato Nacional Sub-19 para los dos equipos juveniles del Deportes Tolima que hacen parte de este torneo, que históricamente ha dejado buenos réditos para la divisa de la 'Tierra Firme'. 

El combinado A, orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, se impuso por 7-3 a su similar de Depor Neiva, en partido que se celebró el sábado anterior en la capital huilense. 

Los goles del triunfo Pijao fueron convertidos por Sebastián Villa, en tres ocasiones; Yeison Mosquera, en dos ocasiones, Delman Cajiao y Camilo Vargas. 

Con este resultado, este plantel sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo F, del cual es líder en solitario. En la próxima jornada enfrentará a Ultrahuilca, en la cancha del estadio de Alvarado. 

Entretanto la divisa B, comandada por Hernando 'Cocho' Patiño, dio buena cuenta el sábado de River Soccer de Ibagué (3-1), en la cancha de Alvarado y también marcha invicto del Grupo H, con dos triunfos en igual número de salidas. 

Los goles de la victoria los anotaron Carlos Julio Pontón, Cristian Trujillo y Luis Fernando Cabrera.  En la siguiente fecha, la tribu visitará al Atlético Huila A, en el césped del estadio Plazas Alcid de Neiva.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente