. ¡Vuelve y juega, Bernoske! Impidió el trabajo de reportería de El Rincón del Vinotinto en Líbano



¡Vuelve y juega, Bernoske! Impidió el trabajo de reportería de El Rincón del Vinotinto en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez
Enviado especial

La mala fama de Carl Robert Bernoske, oficial de seguridad del Deportes Tolima, al parecer está muy bien ganada. 

El funcionario, en una actitud déspota y poco contemplativa, nos impidió el ingreso al gramado del estadio Ariel González de Líbano para conocer las impresiones de lo que fue la victoria 4-1 del Pijao frente a Quindío, cotejo de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Águila. 

Bernoske nos prohibió el acceso por no tener la credencial de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la misma que se negó –de forma indirecta- a gestionar la jefatura de prensa del club, que sabe de la importancia de la labor de El Rincón y que fue negada dos veces por el ente rector; con argumentos salidos de cualquier contexto posible.  

Ante la insistencia de quien les escribe para hacer voces del técnico Alberto Gamero y sus jugadores, amparado en la vehemencia de nuestro trabajo, la respuesta de Bernoske fue agresiva y literalmente nos ‘echó a la policía’. 

“Si no tiene la acreditación no puede entrar, retírese”, dijo Bernoske. Ni la mediación de dos colegas de la prensa escrita fue válida para el personaje, quien no entiende de razones para hacer el trabajo que le encomiendan.

Y después, al ver que lo estábamos fotografiando para hacer la respectiva denuncia, respondió en tono desafiante, al lado del comisario de campo Luis Salas: “Tómeme las fotos que quiera”. 

No es la primera vez que el trabajo de Carl Robert se convierte en un escollo para la crónica deportiva que cubre al ‘Vinotinto y Oro’. Frecuentes han sido las quejas interpuestas por los reporteros de camerinos, cuando el personaje coartaba su labor. 

¿Y si tuviéramos la credencial que no nos quieren dar? Tal vez nos hubiéramos evitado semejante bochorno, solo por querer llevarle a nuestros miles de seguidores en Facebook y Twitter las incidencias de este importante compromiso. 

¿Hasta cuándo, Deportes Tolima? ¿Hasta cuándo, Dimayor?

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente