. Riña en la tribuna sur del Murillo Toro, en el juego DEPORTES TOLIMA - DIM, dejó dos heridos



Riña en la tribuna sur del Murillo Toro, en el juego DEPORTES TOLIMA - DIM, dejó dos heridos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un negativo balance dejó la presentación del Deportes Tolima en la noche del jueves frente al Independiente Medellín, no solo en la cancha, en donde el 'Vinotinto y Oro' perdió 2-1, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2016, sino también en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro. 

Dos espectadores resultaron heridos tras protagonizar una riña con armas blancas en la localidad de Sur, durante el primer tiempo entre Pijaos y Poderosos. 

Uno de los heridos fue identificado como Ángel Leonardo Escárraga, de 22 años, quien reside en el barrio Santofimio de la capital musical. 

A Escárraga tuvieron que hacerle una cirugía, por la herida de consideración que sufrió en el brazo derecho y en la parte posterior izquierda del tórax.

El otro es Juan Camilo Herrera, de 18 años, quien vive en el barrio Nacional y presentó lesiones en el lado derecho de la espalda.

Ambos fueron atendidos en el hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, de la ciudad.

Según pudo establecer El Rincón del Vinotinto, la disputa se produjo por problemas personales. Los implicados, pese a que asisten al mismo sector de la barra Revolución Vinotinto Sur, no hacen parte de la lista de integrantes carnetizados que tiene este colectivo.

Este lamentable suceso enloda el buen trabajo que ha realizado la agrupación en materia de convivencia y barrismo social en los últimos meses. 

A su vez, otra persona habría sido agredida en otra riña registrada a las afueras del 'Coloso de la 37', aunque esta pelea, al parecer, no tendía nada que ver con el espectáculo deportivo. 

Se espera el pronunciamiento de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, sobre estos hechos que fueron catalogados como aislados por el coronel Arles Polanco, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Foto: Soy del Vinotinto y Oro











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente