. Maicol Medina, jugador tolimense de Patriotas, en la mira del fútbol portugués



Maicol Medina, jugador tolimense de Patriotas, en la mira del fútbol portugués




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque para algunos es extraño, todo parece que los rumores sobre que el volante chicoraluno Maicol Giovanny Medina está en la mira de un club europeo sí serían ciertos. 

Según tuvo conocimiento El Rincón del Vinotinto, desde hace algunas semanas emisarios del Sporting de Lisboa, equipo en el que juega el también colombiano Teófilo Gutiérrez, le siguen la pista al jugador.

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna oferta concreta, ni intención de compra por los servicios del futbolista.

"Este equipo de Portugal me está haciendo seguimiento y me quieren tener. Pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta, ni intención de compra", expresó a esta redacción.

Los derechos deportivos de Medina, quien tiene 18 años y actúa como volante de recuperación, pertenecen al cuadro 'acerero', desde cuando fue reclutado por el técnico ibaguereño Harold Rivera. Con esta divisa tiene contrato vigente hasta 2018.

"Aún no he podido hablar con el club. También espero reunirme con mi empresario, Jairo Pachón,  para saber qué ha pasado", añadió el mediocampista. 

Recordemos que Maicol fue subcampeón con la Selección Tolima en el Torneo Nacional de 2013 y ha sido convocado para integrar la Selección Colombia Sub-15 y Sub-17.

Además de su presencia con el primer plantel -se encuentra concentrado para el duelo de este domingo (1:15 p.m.) frente a Deportes Tolima, por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2016- también hace parte del elenco Sub-20, en el que ha lucido la banda de capitán.

Fotos: Suministradas y PatriotasFC.com











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente