. De La Rosa ya fue operado: El delantero del DEPORTES TOLIMA estará seis semanas afuera



De La Rosa ya fue operado: El delantero del DEPORTES TOLIMA estará seis semanas afuera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Por fin! Se acabó la angustiosa espera para el delantero del Deportes Tolima Wilfrido De La Rosa, quien registra una lesión de meniscos en su pierna derecha, la cual lo ha tenido por cerca de ocho meses fuera de las canchas. 

El delantero nacido en Algarrobo (Magdalena) confirmó que, después de más de un mes de espera, fue operado el pasado miércoles en Bogotá por el doctor Carlos Soto, tras superar las dificultades en los trámites ante la Administradora de Riesgos Profesionales. 

Ahora De La Rosa tendrá que estar en absoluto reposo durante seis semanas, luego de las cuales podrá empezar en los trabajos de fortalecimiento.

Así se lo confirmó a El Rincón del Vinotinto: "Estoy contento. Ya no son seis meses de recuperación sino seis semanas. Así que vamos a hacerle con toda para volver pronto a las canchas". 

Recordemos que el último partido de Wilfrido con la tribu fue el del 23 de agosto del año pasado, en la victoria (1-0) de Tolima frente a Patriotas, por la fecha 8 de la Liga Águila 1. En ese entonces fue operado, pero después de seis meses recibió la mala noticia que el procedimiento no había dado los resultados esperados.

Para el delantero, goleador del equipo en la edición de 2014 de la Copa Postobón (Hoy Copa Águila), al igual que del Campeonato Sub-20 de 2013, ha sido todo un suplicio este proceso, pero se espera que -ahora sí- comience en firme su camino para estar de vuelta lo más pronto posible a la actividad. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente