Concierto de Romeo Santos, que se iba a hacer en el Murillo Toro, fue cancelado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con las Noticias Populares de La Cariñosa, el empresario José Miguel Acero confirmó que el concierto que se planeaba hacer en Ibagué, del popular cantante de música Bachata Romeo Santos, no se llevará cabo. 

La decisión, según manifestó Acero, se debe a que no logró un acuerdo con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, en el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro; remodelado para los pasados Juegos Deportivos Nacionales. 

Lo anterior debido a que se le impedía en esta presentación el uso de la gramilla y el consumo de licor en el escenario deportivo. 

"El abogado del Imdri me manifestó vía celular de que el estadio me lo prestarían con una póliza bastante costosa, sin poder utilizar la gramilla ni vender licor. Y con estas decisiones nos es difícil presentar a un artista que hace parte del top mundial", dijo Acero al medio radial. 

El concierto se tenía previsto para el próximo sábado 2 de julio, en el marco de la edición número 44 del Festival Folclórico Colombiano. Acero es reconocido por haber traído a la ciudad a cantantes como Marc Anthony y Don Omar.

"No conozco otro escenario que ofrezca la comodidad que el estadio, porque en otros la gente no podría ver nada", añadió el empresario, quien dio a conocer que Romeo Santos cobraría 500 mil dólares por concierto.

Cabe destacar que la inversión hecha por la pasada administración sobre el césped del 'Coloso de la 37' fue de más de 2 mil 300 millones de pesos, y en total, al escenario se le hicieron obras por más de $14 mil millones. 

No solo Acero ha tenido diferencias con la administración municipal en el trámite del alquiler del estadio. Recordemos que el propio Deportes Tolima se ha visto 'a gatas' para tomar en arriendo el escenario, debido a los costos contemplados que se salen -de acuerdo con su presidente, Gabriel Camargo- de su presupuesto.

Tras esta noticia surge una inquietud para los ibaguereños: ¿Se debe prestar el Murillo Toro para espectáculos musicales?











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente