. Un tolimese, convocado por Pékerman para microciclo de la Selección Colombia en Bogotá



Un tolimese, convocado por Pékerman para microciclo de la Selección Colombia en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Una nueva oportunidad tendrá el zaguero tolimense Daniel Bocanegra con el combinado patrio, luego de su llamado el año anterior para la gira asiática de la Selección Colombia, previa a la Copa América de Chile.

El técnico del representativo nacional, José Néstor Pékerman, dio a conocer la lista de jugadores que harán parte del primer microciclo de preparación en este año, de cara a los duelos por Eliminatorias de marzo.

El hijo de Purificación, quien es ficha clave en el esquema del entrenador Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, siendo campeón el año pasado de la Liga Águila 1 2016 y en enero pasado de la Superliga, integra el grupo de 18 profesionales convocados, quienes se darán cita en Bogotá desde este domingo 14 de febrero hasta el jueves 18. 

Bocanegra estará con sus compañeros de equipo Cristian Bonilla, Dávinson Sánchez, Faryd Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno, siendo el equipo verde de Antioquia el que más jugadores aportará al microciclo con ocho.

Esta noticia le cae bien al Deportes Tolima, pues lo más seguro es que estos futbolistas no estén con la divisa verdolaga para el juego del martes 16 de febrero (7:45 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila 1 2016.

Otros de los clubes que harán su aporte a esta concentración son Junior, con cuatro futbolistas; Deportivo Cali con tres; Independiente Medellín con dos y Millonarios con uno.

Recordemos que en la fecha 5 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, Colombia enfrentará como visitante a Bolivia, el 24 de marzo (3 p.m.) en La Paz y en la sexta a Ecuador, el 29 del mismo mes (3:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  

A continuación compartimos con ustedes el listado completo de convocados para este microciclo de labores de la selección:

Cristian Bonilla - Atlético Nacional
Daniel Bocanegra - Atlético Nacional
Davinson Sanchez - Atlético Nacional
Farid Diaz - Atlético Nacional
Alexander Mejia - Atlético Nacional
Sebastián Perez - Atlético Nacional
Víctor Ibarbo - Atlético Nacional
Marlos Moreno - Atlético Nacional
Guillermo Celis - Atlético Junior
Jarlan Barrera - Atlético Junior
 Jorge Arias - Atlético Junior
Vladimir Hernández - Atlético Junior
Harold Preciado - Deportivo Cali
 Luis Hurtado - Deportivo Cali
Juan Sebastián Quintero - Deportivo Cali
Daniel Torres - Independiente Medellín
Johan Arango - Independiente Medellín
Déiver Machado - Millonarios F.C.

Foto: colombia.interlatin.com












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente