. Tolima Syscafé empezó con pie derecho su presencia en la Liga Argos



Tolima Syscafé empezó con pie derecho su presencia en la Liga Argos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exitoso debut tuvo el plantel del equipo Tolima Syscafé en el arranque de la Liga Argos 2016. El conjunto de la 'Tierra Firme' superó este domingo, en el Coliseo Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá, a su similar de Cóndor Alejandrinos (4-2); cotejo correspondiente al grupo B del certamen. 

Los goles del triunfo tolimense frente a los capitalinos fueron convertidos por Herley Díaz (5'), César Aponte (15'), Andrés Ariza (23') y Julio 'Chichón' Leal (35'); mientras que por el dueño de casa descontaron Sebastián Posada (6') y Jonathan Enciso (38'). 

El quinteto de la región tuvo de inicio a Armando Prada, Andrés Ariza, Julio Leal, Herley Díaz y Andrés Zúñiga. Durante el desarrollo del cotejo ingresaron jugadores como Aponte, Leal y Brian Vera, entre otros.


Para el técnico Daniel Cuéllar, el partido dejó un excelente balance, teniendo en cuenta la importancia de sumar los primeros tres puntos en calidad de visitante, frente a un contrincante que ya tiene experiencia en este torneo. 

"Fue un partido en el que pudimos ser contundentes a la hora de tener las opciones. La mayor parte del tiempo fuimos los dueños de la pelota y así pudimos poner las condiciones en el campo de juego", indicó a El Rincón del Vinotinto.

En el concepto del estratega su grupo no pecó de nerviosismo, aunque reconoce que tuvo "la ansiedad normal de querer sacar un buen resultado en su primer juego".

Por su parte, Vera dijo: "Fue un buen partido, gracias a Dios siempre estuvimos por encima del resultado ante un gran rival. Manejamos bien los tiempos, cuando lo tuvimos a favor le dimos trámite al balón y al final se dio el resultado que buscamos".


En la próxima presentación, Syscafé recibirá el fin de semana entrante al Deportivo Sanpas de Tunja, que en la primera jornada superó 4-3 a Ultrahuilca de Neiva. El cotejo se efectuará en el Coliseo de El Líbano, en el norte del departamento.

"Para este encuentro esperamos ser más contundentes. Desperdiciamos muchas opciones de gol. Ya tenemos el video del primer partido de ellos para empezar a trabajar desde mañana, según lo que podamos analizar de la forma de jugar de ellos", puntualizó Cuéllar.

Foto: José Alfonso Ospina - Tolima Syscafé












Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente