. Si me piden la renuncia me voy: Gamero caliente tras la humillación sufrida por DEPORTES TOLIMA ante Cali



Si me piden la renuncia me voy: Gamero caliente tras la humillación sufrida por DEPORTES TOLIMA ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Directo, sin rodeos. El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, puso a disposición de la dirigencia del equipo su continuidad en la tribu luego de la derrota 5-1 propinada por el Deportivo Cali, en cotejo de la segunda jornada de la Liga Águila 1 2015; celebrado en el estadio Palmaseca.

“Voy a hablar con don Gabriel (Camargo, presidente del club), para ver qué es lo que pasa. Porque si el problema soy yo, me hago a un lado. Es la primera vez en la historia que a uno de mis equipos le hacen ocho goles en dos partidos. Vamos a revisar qué quiere el grupo”, dijo Gamero en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué.

“Con estos dos resultados (se suma el 0-3 frente a Águilas del debut) no he podido detectar lo que pasa. Este es un equipo que trabaja bien, se empeña en la semana a hacer las cosas bien. Pero llegamos a un partido como el de hoy y hacemos una presentación de verdad penosa”, añadió.

En cuanto a la polémica sustitución del arquero Joel Silva, quien fue relevado para darle paso a Jáner Serpa, y la salida del capitán del grupo, Wílmar Barrios, quien le dio su lugar a Marcos Melgarejo, Gamero confirmó en rueda de prensa que en efecto se registró un choque entre ambos jugadores, por lo que decidió ‘cortar por lo sano’.

“Hubo un acto de indisciplina en el camerino que no me gustó. Hablé con los dos y a los dos los saqué. Son cosas del camerino”, enfatizó el adiestrador.

Y es que para el periodismo deportivo de Ibagué y los aficionados del cuadro Pijao fue extraño no ver a Silva bajo los tres palos. Recordemos que el año pasado el guaraní estuvo presente en 63 de los 64 cotejos que disputó el equipo; mientras que Serpa solo atajó en uno.

Lo que sí dejó claro el estratega es que no va a demeritar el trabajo que hizo Cali.

“Fue un grupo punzante, aguerrido, constante, que atacó e hizo los goles que tenía que hacer. Nosotros tácticamente estamos muy mal parados, cuando atacamos lucimos desconcentrados. Este no es el equipo que terminó el semestre pasado”, dijo Gamero.

Y agregó: “Hay que poner los pies sobre la tierra, que cada cual asume sus obligaciones. Vi un plantel tan desordenado en la cancha que yo no sé a qué jugaron. No creo que haya desmotivación, porque a nadie se le debe un peso.

"Parece que todo el mundo quiere hacer en la cancha lo que se le da la gana. Y por eso lo digo: Si me piden la renuncia, me voy Pero si me quedo hay que arreglar muchas cosas, porque esto no puede seguir así. Este equipo, con los pocos cambios que se han hecho, no puede cambiar de la noche a la mañana”.



Video Gol Caracol: El técnico del #DeportesTolima, Alberto Gamero, y sus impresiones tras la derrota (1-5) ante #DeportivoCali de ayer, por la fecha 2 de la #LigaÁguila 1 2016. Fue claro: "Si me piden la renuncia, me voy". Las reacciones completas en: fb.me/3ahvvDcTk
Posted by El Rincón del Vinotinto on lunes, 8 de febrero de 2016


Cabe destacar que no es la primera vez que al Tolima de Alberto Gamero un rival le hace cinco goles. Basta con remontarse a septiembre de 2014, cuando Santa Fe (5-0 como visitante, por la fecha 8 de la Liga 2) y Huila (5-1 en casa por la jornada 10) le empacaron una decena de tantos.

Y finalizó: “Voy a tomar las cosas con tranquilidad. Porque este equipo no está para jugar así, tiene muy buenos jugadores”.

En la fecha tres de la Liga Águila 1 2016, Deportes Tolima visitará el sábado 13 de febrero (2 p.m.) a Fortaleza Fútbol Club, que en su debut cayó 1-2 como local ante Jaguares de Córdoba y tiene aplazado el compromiso de la segunda fecha frente a Águilas, debido a obras en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Vea también:

¿Opiniones?Foto de El Nuevo Día - Colombia
Posted by El Rincón del Vinotinto on domingo, 7 de febrero de 2016











8 Comentarios

  1. falta de respeto con los hinchas esa falta de indisiplina genero un mal ambiente en el resto del grupo no quedamos mal de lante una tribuna quedamos mal delante un pais,que pensara el resto del pais que los jugadores hacen y desacen dentro del equipo en pleno partido.una cosa mas hay que obligar alos jugadores a que dejen de ser individualistas que hay mas compañeros para poder mostrar un mejor futbolt alos que estamos acostumbrados nosotros los hinchas ver gracias por la atencion

    ResponderBorrar
  2. gamero eres buen tecnico lo que falta es mano dura el que rinde juega y el que no en vanca viendo jugar

    ResponderBorrar
  3. falta de respeto con los hinchas esa falta de indisiplina genero un mal ambiente en el resto del grupo no quedamos mal de lante una tribuna quedamos mal delante un pais,que pensara el resto del pais que los jugadores hacen y desacen dentro del equipo en pleno partido.una cosa mas hay que obligar alos jugadores a que dejen de ser individualistas que hay mas compañeros para poder mostrar un mejor futbolt alos que estamos acostumbrados nosotros los hinchas ver gracias por la atencion

    ResponderBorrar
  4. falta de respeto con los hinchas esa falta de indisiplina genero un mal ambiente en el resto del grupo no quedamos mal de lante una tribuna quedamos mal delante un pais,que pensara el resto del pais que los jugadores hacen y desacen dentro del equipo en pleno partido.una cosa mas hay que obligar alos jugadores a que dejen de ser individualistas que hay mas compañeros para poder mostrar un mejor futbolt alos que estamos acostumbrados nosotros los hinchas ver gracias por la atencion

    ResponderBorrar
  5. Realmente lo preocupante es q viendo el deficit que se viene teniendo en defensa temporada tras temporada. Y el señor camargo con lo que gano por la venta de ibarguen no quiera invertir en defensas buenos . Serios y aplicados al jigar.
    Ademas triste ver jugar al este personaje de marco ptez. No entiendo si a gamero le gusta el juego aparatoso de este señor. O elmdueño tenga qur ver en q este jugador fecha tras fecha demuestre su nivel sub bajo.
    Reglexionemos ante esto.

    ResponderBorrar
  6. Gamero es un buen técnico, que debe demostrar que tiene la capacidad para salir de este mal comienzo. La solución no es sacarlo, además si saliera fijo montan a Carlos Castro o a Bernal y mejor "deje así". Goles de defensa, pésimo partido de los centrales y como siempre pésimo lateral izquierdo, Barrios en nada, Uribe en todas,Paz no es refuerzo, a Quiñonez le falta madurar, pese a que ha mostrado cositas aún le falta peso en las peloticas, Marcos Pérez ahí, pero tampoco jugó tan mal, de hecho le puso dos bolas de gol a Aquino que no entraron, Aquino solo, sin opciones y sin que le llegue mucho el balón, le quedaron dos balones limpios, en una el arquero la sacó no se cómo y la otra si se la tragó completica. Melgarejo siempre ha entrado a contramano, no ha mostrado mucho tampoco, pero tiene pase largo y es claro en salida, pero luce atropellado y tirado a una banda. El equipo no juega como grupo, salieron los dos mejores y realmente no los reemplazaron, no se suplieron las necesidades de jugadores mostradas desde siempre (centrales y laterales) y asi es muy difícil. Y para qué trajeron tanta gente si no juegan, entonces no trajeron refuerzos pues si Tapia no es más que Albornoz entonces para qué lo trajeron, si Otalvaro no es titular entonces para qué ese refuerzo.

    ResponderBorrar
  7. EL DEPORTES TOLIMA TIENE UNA DEFENSA NO APTA PARA CARDIACOS, Y ESTE NO ES UN MAL DE AHORA, ES UN MAL DE SIEMPRE Y A ESE ASPECTO JAMAS LE HAN PUESTO INTERES PARA RESOLVERLO, Y EN CREACION NOS QUEDAMOS VERDADERAMENTE HUERFANOS PORQUE QUE ESPERANZAS CON OTALVARO QUE ESTABA ARCHIVADO EN MILLONARIOS Y MENDES DESPUES HACER BUENA LABOR EN ENVIGADO, LO TRAJERON A CHUPAR BANCA, Y DE LOS PARAGUAYOS NO NOS HACEMOS MUCHAS ILUSIONES PORQUE A CAMARGO SIEMPRE LE EMPACAN LOS PAQUETES QUE BUSCA DOLDAN

    ResponderBorrar
  8. ANÓNIMO 3
    Señor Gamero: las estrategias hay que armarlas de acuerdo al rival, parece que ya todos los equipos saben como enfrentar a Tolima,es necesario innovar, tener en cuenta que jugar con un solo delantero no ha funcionado y menos con Marco Perez por derecha.
    Los dos paraguayos (Aquino y Melgarejo) con un bajo nivel frente a Colombianos como lo es el caso de Arias, Yony Cano es mucho jugador para que ni siquiera lo tenga en cuenta.
    No puede pasar que se le de mas oportunidad a estos dos paraguayos y a los Colombianos no, como sucedió con los del año 2015 y al final no demuestran nada.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente