. ¡Qué papelón! Así fueron las boletas que dispuso DEPORTES TOLIMA para su debut en la Copa Águila



¡Qué papelón! Así fueron las boletas que dispuso DEPORTES TOLIMA para su debut en la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¿Recuerdan cómo eran las boletas para entrar a las fiestas del colegio, alguna chiquiteca o para participar en la rifa que hacían sus vecinos? 

Pues tal cual. Así fueron las entradas que dispuso Deportes Tolima para sus aficionados en el juego celebrado este miércoles en el Murillo Toro, ante Deportivo Pereira, por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Águila. 

Parece que a la directiva del club le cogió la tarde con este tema, o tal vez quiso ahorrarse algunos pesos. En todo caso, las entradas que costaban $5.000 y daban acceso a la localidad de occidental, estaban impresas en una especie de papel Kimberly, mal recortadas, sin ningún tipo de seguridad más que un sello de huecos en la mitad.

Esto se suma a que el valor de las boletas fue dado solo un día antes del encuentro, y que para la compra de las mismas solo habilitaron dos taquillas en el Murillo Toro tan solo dos horas y media antes. Ni qué hablar del ingreso al escenario deportivo, ya que fue habilitada una sola puerta para hinchas, policías, vendedores, periodistas y demás asistentes.

Foto: Carlos Rodríguez.

Con todo y ello, cerca de 3.500 personas -mal contadas- asistieron a lo que fue el empate (0-0) ante los 'Matecañas', sin importar que la tribu venía de dos derrotas al hilo en la Liga Águila 1 2016, ante Aguilas Rionegro (0-3) en casa y Deportivo Cali en condición de visita (1-5).

Esperamos que al presidente del club, Gabriel Camargo y sus gerentes, Ricardo Salazar y María Patricia Hernández, tampoco les coja la tarde para organizar este y otros temas del partido del próximo martes 16 de febrero (7:45 p.m.), cuando Tolima reciba la visita de Atlético Nacional, por la cuarta jornada del certamen liguero.

Vea también:











2 Comentarios

  1. Pero que mas queremos por 5.000, tras de que es barata la boleta entonces queremos que sea en papel de seguridad el cual vale un jurgo. No tampoco critiquemos por eso y ademas si la sacan antes pues lógico .... como no es de seguridad la falsifican facilmente, asi como van las cosas con tanta criticadera. le sale mejor al equipo jugar estos partidos a puerta cerrada y solo pagar los costos del estadio ya que con 3500 personas a $5000 solo se recoge 17 millones con lo que toca pagar infraestructura y boletas de seguridad. ummmmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. Oiga Señores dediquense a hacer un verdadero periodosmo responsable y objetivo es ya vergonsoza y lamentable la forma en la que ustedes se pegan de pequeñas cosas para hacer alarde de una gran catastrofe administrativa, nada les agarada y por todo0 se quejan como muchachitos chiquitos...... Dejen tanta joda y vuelvanse serios que eso no les queda bien en su afan de difamar todo lo del club vino tinto.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente