La Revolución Vinotinto Sur sigue firme en no entrar al Murillo para DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la reunión sostenida en la tarde del jueves entre el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, y representantes de la Revolución Vinotinto Sur, la conclusión a la que llegó la barra fue clara: sus miembros se mantienen firmes en no asistir al partido del próximo martes (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, en juego de la cuarta fecha de la Liga Águila 1 2016.

La decisión la hicieron pública en un video que ya es viral en redes sociales, en donde exponen -uno a uno- los argumentos por los cuales no harán presencia en las tribunas del 'Coloso de la 37'. 


Con este video, hecho tras la reunión que sostuvieron con Gabriel Camargo, presidente del #DeportesTolima, la #RevoluciónVinotintoSur confirma su intención de no ingresar al estadio Murillo Toro para el partido del martes (7:45 p.m.) ante #AtléticoNacional, correspondiente a la cuarta fecha de la #LigaÁguila 1 2016.Las razones del porqué de esta protesta: fb.me/126Qxz4ch ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?
Posted by El Rincón del Vinotinto on viernes, 12 de febrero de 2016


Algunos de ellos son la demora en la venta de abonos para la temporada, la falta de la tribuna familiar y la crisis deportiva que se vive en el arranque del año con dos derrotas en la Liga Águila 1 2016 (0-3 frente a Rionegro Águilas como local y 1-5 ante Cali en calidad de visitante) y un empate en la Copa Águila (0-0 como local ante Pereira). 

La determinación ha causado todo tipo de reacciones, entre quienes apoyan la iniciativa, ya que consideran válidas las razones dadas y los que creen que la solución no está en dejar de ir al estadio, sino exigir en la gradería. 













7 Comentarios

  1. Son muchos los atropellos al hincha...por ejemplo que pasa con los abonos del año pasado..que no se usaron con la esperanza de ver al equipo en el murillo..
    Sera que la platica se perdio....?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que se pierda. Seguramente la devuelvan o la tengan en cuenta para la compra de los abonos del presente torneo. Yo tengo 5 abonos de occidental, los de toda mi familia, si quisiera indignarme lo podría hacer, pero no entro en ese juego.

      Borrar
  2. Seria fabuloso poder asistir al estadio en medio de la paz que se respira con la ausencia de quienes solo llevan problemas y dificultades ausentando a la gente de bien de las graderias, es cierto que hay problemas y que a Gamero le quedo muy grande el equipo pero las cosas se solucionan exigiendole cambios y resultadoas a la dirigencia desde el estadio quin no apoya no tiene derecho a nada,hay que mostrandole siempre respaldo al equipo

    ResponderBorrar
  3. de todas formas siempre nacional parece de local aquí en ibague, entonces da lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. de todas formas siempre nacional parece de local aquí en ibague, entonces da lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Por lo q veo esta será otra campaña como la de Carlos castro... No hay refuerzos... Y ya señor Camargo no mas paraguayos

    ResponderBorrar
  6. Por lo q veo esta será otra campaña como la de Carlos castro... No hay refuerzos... Y ya señor Camargo no mas paraguayos

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente