. Joel Silva y Avimiled Rivas, nuevas bajas de DEPORTES TOLIMA para recibir al Boyacá Chicó



Joel Silva y Avimiled Rivas, nuevas bajas de DEPORTES TOLIMA para recibir al Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Carlos Rivera Abaúnza

Dos hombres claves en el esquema del técnico Alberto Gamero no actuarían en Deportes Tolima este miércoles (8 p.m.) en el partido frente al Boyacá Chicó, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 1 2016: El arquero Joel Silva y el volante Avimiled Rivas. 

Silva registra una lesión en su cuádriceps derecho (muslo) que le impidió disputar el segundo tiempo del partido que perdió la tribu 3-2 frente al Once Caldas, el pasado sábado en Manizales. Al guaraní le hicieron una ecografía, con resultados poco positivos.

“No salió bien, hay mucho líquido hay mucha inflamación, debo esperar estos días para que se pueda desinflamar y posteriormente tomar otra ecografía”, dijo el cancerbero al Combo Deportivo de Caracol Ibagué. 

En consecuencia, su reemplazo sería el barranquillero Jáner Serpa, quien por segunda vez en lo que va del año saldría al campo de juego como inicialista. 

Por su parte, Rivas tiene un desgarro del bíceps femoral izquierdo y -hasta el momento- se perdería el choque frente a los 'Ajedrezados' y también el de este domingo (5 p.m.) ante Millonarios. 

La lesión del vallecaucano cayó en un mal momento, toda vez que en los dos últimos encuentros se había convertido en el bastión del medio campo Pijao, con buenos oficios en recuperación y claridad a la hora de ir al ataque. 

Sobre estas lesiones, la jefatura de prensa del club se limitó a decir: "Avimiled Rivas y Joel Silva se encuentran en observación por parte del cuerpo médico debido a las dolencias que presentaron después del encuentro ante Once Caldas".

Ambos jugadores desarrollaron un trabajo diferencial este lunes en las instalaciones del club Berlín.

Estas bajas se suman a las del volante cartagenero Wílmar Barrios y el delantero bogotano Cristian Dájome, quienes se encuentran en suelo norteamericano para el doblete amistoso de la Selección Colombia Sub-23 ante Honduras esta semana; previo al repechaje a los Juegos Olímpicos.

La tribu, que solo acumula tres puntos de 15 posibles, necesita de un triunfo si quiere salir de lo más profundo de la tabla, en el peor arranque desde el segundo semestre de  2013.

Fotos: Getty Images y ABC Color 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente