Habló Joel Silva: El arquero del DEPORTES TOLIMA se excusó por lo acontecido en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arquero paraguayo al servicio de Deportes Tolima, Joel Silva, salió a explicar este lunes en su cuenta de Twitter (@gajolu29) lo que sucedió con su compañero de escuadra, Wílmar Barrios, en el entretiempo del partido que perdió el domingo la tribu 5-1 ante Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2016.

"Lo que pasó con el compañero Barrios fue que hubo una discusión en el camerino entre los dos, que no pasó a mayores. Es normal que eso pase cuando uno va perdiendo, son momentos de calentura. Ese fue el motivo para que el profe se halla molestado y tomara la decisión de cambiarnos a los dos", expresó Joel en esta red social. 

Y añadió: "Solo quería aclarar bien esto y decirles a todos que estoy comprometido con el equipo, con el club y toda la gente del Tolima. Esto lo sacaremos adelante con trabajo y actitud".

"Gracias por confiar en mí persona y en mi profesionalismo. Daré hasta lo último por este club, cada partido para mí es un reto importante", puntualizó el golero, quien junto con el capitán del equipo fue relevado para la segunda parte. 

Al respecto, el técnico Alberto Gamero había dicho en rueda de prensa posterior al juego lo siguiente: “Hubo un acto de indisciplina en el camerino que no me gustó. Hablé con los dos y a los dos los saqué. Son cosas del camerino”. Sobre esta situación se rumoró incluso que ambos jugadores se habrían ido a los golpes, versión que no ha sido confirmada de ninguna manera. 

Por ahora, el único que no se pronuncia aún es el volante Barrios, a quien le cometieron el penal para el gol del descuento frente a los azucareros, que fue convertido por Matheus Uribe. 

Esta fue la segunda vez en 66 encuentros con los de Ibagué (sumando Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila), que Silva tiene que ir al banco por decisión de Gamero; lo cual habla de la importancia del cancerbero guaraní para la tribu. 

Tolima volvió a labores este lunes y ya prepara lo que será el debut en el grupo H de la Copa Águila, cuando reciba este miércoles (3:30 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué a Deportivo Pereira; en el torneo que agrupa a los equipos de primera y segunda división. 












1 Comentarios

  1. Fuerza Vinotinto, pese a que la cosa no ha iniciado bien, será más significativo si te levantas y vuelves a tu grandeza. Los verdaderos hinchas no hablamos de plazos, de sistemas, de ciclos, de renuncias, de crisis. Los verdaderos hinchas CREEMOS y apoyaremos hasta que nos falte el aliento. José - Uno de los 3.000 de siempre.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente