. Habló Camargo tras conocerse protesta que hará la Revolución en el juego DEPORTES TOLIMA - Nacional



Habló Camargo tras conocerse protesta que hará la Revolución en el juego DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué -que se ha convertido en su canal oficial ante el silencio en las redes sociales de la institución- el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se refirió a la convocatoria que pretenden adelantar la barra Revolución Vinotinto Sur para que sus miembros no asistan al partido del martes (7:45 p.m.) ante Nacional, por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2016.

"Las barras lo que quieren es acabar al equipo (sic), yo no estoy de acuerdo con esa posición. Si ellos quieren alguna cosa que decir que la expresen y se mira si tienen o no razón. Yo me voy a reunir con la barra hoy y si puedo solucionar alguna cosa pues la solucionamos", indicó el dirigente al espacio radial.

Y agregó: "En vez de invitar a no ir al partido deberían hacer lo contrario, tenemos que apoyar al equipo el martes. Es un partido importante en donde espero el equipo se crezca (..) Si van a decir las cosas que las digan pero no puteando, ni maltratando a los jugadores y sus familias". 

La reunión entre Camargo y la 'Revo' se llevaría a cabo a partir de las 2:30 p.m. y se tratarán diversas temáticas como la venta de abonos, la viabilidad de la tribuna familiar y las graves fallas en la logística para los partidos.

Con respecto a uno de los puntos de dicho encuentro, el polémico dirigente aprovechó la ocasión para anunciar que sí se sacarán abonos: saldrán el miércoles 17 de febrero, un día después del partido ante Nacional. 

Comprenderán los ocho partidos restantes del club en el torneo, en precios que serán dados a conocer en los próximos días. 

A su vez, dio a conocer su inconformidad con el papel hasta ahora desempeñado por la gerente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Diana Cepeda, encargada del préstamo del Murillo Toro.

Para Camargo, a la funcionaria "le falta autoridad, porque no dice nada. Miren cuánto tiempo duramos para que nos dieran permiso de marcar las sillas para numerarlas y así sacar los abonos". Sin embargo confía en que la relación contractual con el municipio sea más efectiva.













13 Comentarios

  1. Todavia nos seguimos tragando los cuentos del señor Camargo, mercantilista que solo busca ganar pesos al menor costo y con el usufructo de los sentimientos y activos del pueblo tolimense.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué pasa si no asiste la barra de lateral sur el martes? Respuesta/ Se pierden 200 entradas, existe una mayor sensación de seguridad dentro de los demás asistentes, aunque obviamente esperarán a las barras de Nacional a las afueras del estadio; no tendremos cada 20 pasos a alguien pidiendo plata para la boleta; el ambiente no será el mismo sin sus cánticos, eso si; Nada más, Deportes Tolima no se acabará y los hinchas de verdad seguirán asistiendo.

    ResponderBorrar
  3. Hace 40 años mi viejo me hizo hincha a muerte de este equipo y me explicó que era un equipo colero en el fútbol colombiano pero que era el equipo de mi tierra, que llevaba los colores de mi Departamento, me explicó que me haría sufrir más que reir pero me llevó a todos los partidos desde que tuve uso de razón, a todos sin importar que Millonarios, Nacional, Junior o América vinieran sin su figuras e igual nos pasearan, me hizo hincha a morir de un equipo chico, del "Tolimita". Un día llegó el mercantilista y mi equipo contrató a mis primeros ídolos, Quintabani, Del Rio, Osuna, Sapuca, Iguarán, la Piña Mendoza, el ratón Echeverry, Russo, Elmo, Isazi, Porté, aquellos que se fueron cuando sacaron al mercantilista a patadas llevando al equipo nuevamente a diez años de equipo chico, en los que pese a ser nuevamente económica y futbolísticamente pobre y acérrimo rival del Cúcuta Deportivo, el Quindío o el Unión Magdalena por no ser el eterno colero del campeonato, allí estuve, asistí siempre a mi tribuna de lateral sur porque no alcanzaba para otra más costosa. Yo lo ví último, yo lo ví colero, yo lo ví humillado, yo lo ví acabado, yo lo ví descendido y en la Primera B igual lo acompañé. No me vengan a decir que Ustedes son la hinchada del equipo de mis amores, ustedes que no tienen la culpa debido a su corta edad de solo haberlo visto en la Gloria, ustedes que solo han visto los últimos 12 años, si acaso, en que hemos asistido a Copas Internacionales y ganado o disputado títulos, Ustedes que ahora le dan la espalda cuando se atraviesa la primera piedra en el camino. Yo no les aceptaré la invitación a no acompañar a mi equipo, muy amables pero no, gracias. Por lo menos yo, además de muchos otros como yo, no necesitamos tatuarnos el escudo del equipo en la piel para después abandonarlo o irrespetarlo, porque lo llevamos tatuado en el corazón como parte de nuestro ser. Lo acompañamos cuando era último, cuando era chico, mucho más ahora que nos necesita. Ustedes no son la hinchada, son solo una parte de ella y afortunadamente, una parte muy pequeña. Acuso recibo pero no gracias, no aceptamos su invitación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Sus palabras muestran que es usted un verdadero hincha; de esos que necesita el equipo. Todo mi respeto. Lo dice alguien que sigue al equipo que lo conoció en la gloria.

      Borrar
  4. Al equipo hay que apoyarlo y entregarle el alma y el corazon para que su esfuerzo crezca y sea mas digna nuestra raza y suba de nuevo a mejores posiciones de vanguardia.El que se retira ante el menor problema no es un hincha ferviente ni tampoco de corazon, no deja de ser un aparecido que su ausencia jamas se sentira y que hace bien en no aparecerse por el estadio... Tenemos grandes dificultades ahora pero saldremos adelante, solo le pido al gran cacique Senador Camargo que no le coma mas cuento a Gamero por el casi nos quedamos sin Ibarguen porque no le parecia un buen jugador, Gamero tiene el ciclo cumplido y su aporte al equipo es nulo, no tiene tactica ni disposicion tecnica que permita variantes en el equipo y siempre juega a lo mismo y no estimula a los jugadores que los mueve bajo el regimen del terror y el miedo, por eso sencillamente el equipo no marcha.

    ResponderBorrar
  5. Al equipo hay que apoyarlo y entregarle el alma y el corazon para que su esfuerzo crezca y sea mas digna nuestra raza y suba de nuevo a mejores posiciones de vanguardia.El que se retira ante el menor problema no es un hincha ferviente ni tampoco de corazon, no deja de ser un aparecido que su ausencia jamas se sentira y que hace bien en no aparecerse por el estadio... Tenemos grandes dificultades ahora pero saldremos adelante, solo le pido al gran cacique Senador Camargo que no le coma mas cuento a Gamero por el casi nos quedamos sin Ibarguen porque no le parecia un buen jugador, Gamero tiene el ciclo cumplido y su aporte al equipo es nulo, no tiene tactica ni disposicion tecnica que permita variantes en el equipo y siempre juega a lo mismo y no estimula a los jugadores que los mueve bajo el regimen del terror y el miedo, por eso sencillamente el equipo no marcha.

    ResponderBorrar
  6. Al equipo hay que apoyarlo y entregarle el alma y el corazon para que su esfuerzo crezca y sea mas digna nuestra raza y suba de nuevo a mejores posiciones de vanguardia.El que se retira ante el menor problema no es un hincha ferviente ni tampoco de corazon, no deja de ser un aparecido que su ausencia jamas se sentira y que hace bien en no aparecerse por el estadio... Tenemos grandes dificultades ahora pero saldremos adelante, solo le pido al gran cacique Senador Camargo que no le coma mas cuento a Gamero por el casi nos quedamos sin Ibarguen porque no le parecia un buen jugador, Gamero tiene el ciclo cumplido y su aporte al equipo es nulo, no tiene tactica ni disposicion tecnica que permita variantes en el equipo y siempre juega a lo mismo y no estimula a los jugadores que los mueve bajo el regimen del terror y el miedo, por eso sencillamente el equipo no marcha.

    ResponderBorrar
  7. Desafortunadamente el deportes tolima cuenta con un dirigente que no le importa el equipo no lo lleva en el corazón como lo llevamos muchos si lo hiciera pensaria en el equipo y no sacaria a los jugadores sobresalientes que en cada temporada se destacan a cambio de reforzar los puntos debiles lo único que hace es debilitarlos y jugar con los sentimientos de quienes verdaderamente amamos el equipo y viene a decir que nos reuniremos y llegaremos a un acuerdo lo q tiene que hacer es reforzar el equipo y no traer jugadores para probar, lo peor si salen buenos en la próxima temporada no se ven

    ResponderBorrar
  8. SOy hincha a morir de mi vinotinto lo he visto muy pocas veces en estas situaciones sin embargo hay estuve no me interesa si quedamos d eultimos siempre lo acompañare no hay que ser malos hinchas hay que ser hinchas con el corazon no me interesa como queden siempre estare con ustedes, es verdad a uno le da rabia pero que una tal RVS? que solo acompaña a su equipo en las buenas? me da mucha pena pero les doy de ejemplo al america su equipo en la b y que la hinchada sigue hay esperando otravez la gloria que pasa amigos revolucionarios ustedes creen que asi van a arreglar los asuntos pues se equivocan con mi equipo en las buenas y en las malas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente......VAMOS A ACOMPAÑAR AL EQUIPO HOY Y SIEMPRE

      Borrar
  9. Es verdad que el Equipo esta totalmente desmotivado y las contrataciones en esta ocasión fueron un total desacierto, pero el Equipo debe seguir y el Senador debe rectificar para el segundo semestre con nuevas y mejores vinculaciones. Ya hay jugadores muy desgastados que no sienten la camiseta y eso es lo que notamos en cada partido. Sin embargo no es la actitud que debemos tomar los verdaderos hinchas.. El Futbol es como los buenos matrimonios..... DEbemos estar acompañandolo en las buenas y en las malas. VAMOS MI TOLIMA

    ResponderBorrar
  10. Es verdad que el Equipo esta totalmente desmotivado y las contrataciones en esta ocasión fueron un total desacierto (SALVO QUE NOS DEMUESTREN LO CONTRARIO), pero el Equipo debe seguir y el Senador debe rectificar para el segundo semestre con nuevas y mejores vinculaciones. Ya hay jugadores muy desgastados que no sienten la camiseta y eso es lo que notamos en cada partido. Sin embargo no es la actitud que debemos tomar los verdaderos hinchas.. El Futbol es como los buenos matrimonios..... DEbemos estar acompañandolo en las buenas y en las malas. VAMOS MI TOLIMA

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente