. Estos son los valores de boletería para el juego Fortaleza - DEPORTES TOLIMA, fecha 3 Liga Águila 1 2016



Estos son los valores de boletería para el juego Fortaleza - DEPORTES TOLIMA, fecha 3 Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya se conoce el precio de la boletería para el encuentro de este sábado 13 de febrero (2 p.m.) en Techo entre Fortaleza Fútbol Club y Deportes Tolima, en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila 1 2016. 

El valor dispuesto por parte del dueño de casa es de $25.000 por entrada, en la única tribuna habilitada para este compromiso: Occidental Sur, con un aforo de 700 espectadores.

Las boletas están a la venta desde el mismo jueves, en los puntos autorizados de la firma Tu Boleta en Bogotá o a través de su página de Internet.

Se espera un masivo acompañamiento de la colonia tolimense a su equipo en una nueva presentación en la capital, pese a que no atraviesa por un buen momento futbolístico y administrativo.

En efecto, Tolima marcha último en la Liga tras los reveses en sus primeras dos salidas en la Liga (Águilas, 0-3 y Cali, 1-5), que se suman al empate protagonizado ante Pereira (0-0) en el inicio de la Copa Águila.

Estos resultados que prendieron las alarmas en el grupo orientado por Alberto Miguel Gamero, quien no goza por estos días del respaldo de los hinchas en redes sociales. 

Por su parte, el onceno bogotano disputará su segundo encuentro tras su regreso a la división de honor. Recordemos que en el primero perdió 2-1 ante Jaguares en casa, mientras que el choque de la segunda fecha contra Águilas fue postergado.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente