Crece la indignación en la hinchada del DEPORTES TOLIMA: La Revolución dirigió fuertes cánticos contra jugadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El mal arranque de Deportes Tolima en 2016, con las dos derrotas en la Liga Águila 1 2016 por goleada (0-3 ante Águilas y 1-5 frente a Cali), tuvo este miércoles su primer punto de ebullición en las tribunas luego del empate (0-0) del Pijao ante Deportivo Pereira, este miércoles, en cumplimiento de la primera fecha del Grupo H de la Copa Águila.

A poco menos de 10 minutos para terminarse el encuentro, gran parte de los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur le dieron la espalda a la cancha y dirigieron fuertes cánticos contra los jugadores y entrenadores del club presentes en la tribuna occidental; una protesta que llamó la atención de los demás hinchas.


Expresiones como “Hay que ser campeones, pongan güevos jugadores” o “Jugadores amargos no vamo’ a alentar, que se vayan y no vuelvan nunca más”, se escucharon por parte de miembros de esta agrupación, según ellos, cansados del mal rendimiento del equipo de Alberto Miguel Gamero.


Esta reacción prendió las alarmas entre los efectivos policiales presentes en el estadio Manuel Murillo Toro, quienes se desplazaron hasta esta tribuna para garantizar la seguridad de los futbolistas presentes, entre quienes estaban el lateral Ómar Albornoz, el zaguero Daladier Chávez y el técnico del plantel Sub-20, Víctor ‘Káiser’ Espinosa, entre otros deportistas.

No obstante, los propios líderes de la barra se encargaron de que no ocurriera ningún tipo de incidente físico; solo los coros que exigían mayor compromiso de parte del equipo profesional.

Según conoció esta redacción, la mesa de trabajo de la Revolución Vinotinto estaría convocando a sus integrantes a través de redes sociales para que el próximo martes 16 de febrero (7:45 p.m.) no asistan al partido frente a Atlético Nacional, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2016.

Las razones obeceden al matrato que -según ellos- sufre la hinchada tolimense por parte de la dirigencia, no solo con la mala campaña que hace el equipo, sino también en temas como el de la boletería, ingreso al estadio y la poca oportunidad que tienen los jugadores de la región.














9 Comentarios

  1. Me parece adecuada la decisión de convocar a todos los miembros de la Revolución Vinotinto Sur a no asistir a este partido. De hecho, sería muy sensato extenderlo a todos los partidos que nuestro amado Deportes Tolima jugaría de local. Con esto, volvería la tranquilidad a las tribunas del Manuel Murillo Toro y con ello los hinchas de bien y las familias que, gracias a esta 'barra', se han alejado del mismo por sus continuos actos vandálicos disfrazados de 'apoyo al equipo' provocando a los hinchas de los equipos visitantes, la mendicidad a la entrada del escenario pidiendo monedas para la boleta y exponiendo al hincha que no se las proporcione a ser atracado e incluso herido, el consumo de alucinógenos y malos olores en las tribunas que alcanza a permearse a las demás tribunas - ¿Será por esto que el nuevo alcalde gusta de esta tribuna? -, entre otras cosas nada buenas. De veras, muchas gracias por esta decisión y consideren hacerlo por siempre. Cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de akuerdo esos no son hinchas sino vagos desokupados k le hacen es un mal al futbol , ojala y no volvieran al estadiio

      Borrar
  2. Señores del el rincón vino tinto, ustedes que de alguna manera pueden influenciar a esta barra, por favor dígales que sean mas personas de bien, no unos desadaptados que solo alejan a las persona buenas que quisiéramos ir al estadio con nuestras familias y poder disfrutar de una juego agradable y tranquilo. si el Deportes Tolima esta mal, pero están mas MAL estos señores de la revolución que llevan muchos años haciéndole daño a nuestro futbol.

    ¡QUE VERGUENZA TENER UNA BARRA DE ESTOS CALAÑA ¡

    ResponderBorrar
  3. No podemos apoyar un proyecto que camargo a construido para su beneficio propio burlándose de los hinchas pijaos sin importarle exponer un equipo de jovenes en formación para que sean el hazme reír de cada temporada.. respecto a la revolución vinotinto sur... yo vivo en Medellín y soy un pijao fiel a mi equipo... la barra popular de atletico nacional son integrantes de la comuna 13 y son una de las barras mas grandes de pais... pero lo son porque ven el respeto que tienen por la hinchada y seguidores del pais que tienen hacia este equipo... si los hinchas no van al Murillo toro no ess culpa de la revo... sino w sirco que monta camargo con su falta de respeto y amor por este .. . No al Murillo toro fuera camargo...

    ResponderBorrar
  4. No podemos apoyar un proyecto que camargo a construido para su beneficio propio burlándose de los hinchas pijaos sin importarle exponer un equipo de jovenes en formación para que sean el hazme reír de cada temporada.. respecto a la revolución vinotinto sur... yo vivo en Medellín y soy un pijao fiel a mi equipo... la barra popular de atletico nacional son integrantes de la comuna 13 y son una de las barras mas grandes de pais... pero lo son porque ven el respeto que tienen por la hinchada y seguidores del pais que tienen hacia este equipo... si los hinchas no van al Murillo toro no ess culpa de la revo... sino w sirco que monta camargo con su falta de respeto y amor por este .. . No al Murillo toro fuera camargo...

    ResponderBorrar
  5. Eso es lo q a mi me da rabia con el señor camargo, como es posible q con estadio renovado el tolima se deje humillar de esa forma. Camargo es un irrespeto para el equipo y para el templo del equipo.

    ResponderBorrar
  6. El Senador Camargo ha montado un buen equipo salvo algunas pocas excepciones, lo que esta ocurriendo es el reflejo de una mala direccion tecnica del Señor Gamaero que no tiene las capacidades para dirigir un gran equipo, pero aun asi nadie podra desterrarme del Murillo Toro cuando juegue mi Tolima

    ResponderBorrar
  7. El Senador Camargo ha montado un buen equipo salvo algunas pocas excepciones, lo que esta ocurriendo es el reflejo de una mala direccion tecnica del Señor Gamaero que no tiene las capacidades para dirigir un gran equipo, pero aun asi nadie podra desterrarme del Murillo Toro cuando juegue mi Tolima

    ResponderBorrar
  8. El Senador Camargo ha montado un buen equipo salvo algunas pocas excepciones, lo que esta ocurriendo es el reflejo de una mala direccion tecnica del Señor Gamaero que no tiene las capacidades para dirigir un gran equipo, pero aun asi nadie podra desterrarme del Murillo Toro cuando juegue mi Tolima

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente