. DEPORTES TOLIMA abre convocatoria de talentos para la temporada 2016



DEPORTES TOLIMA abre convocatoria de talentos para la temporada 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los entrenadores de las divisiones menores de Deportes Tolima andan a la caza de nuevos talentos para lo que será este nuevo año. 

Y este sábado se dio a conocer la programación de las convocatorias gratuitas que fueron abiertas en las categorías Juvenil, Preinfantil, Infantil y Baby que se llevarán a cabo este mes.

Para la preinfantil e infantil, para jugadores nacidos entre 2002 y 2005, la selección se hará el martes 12, miércoles 13 y viernes 15 de enero, en sesiones que iniciarán a las 4 p.m., en la Sede de la Universidad Cooperativa de Colombia; vía al Salado.

Por su parte los Baby (nacidos entre 2006 y 2007), tendrán su espacio de foguearse y ser seleccionados el jueves 14, lunes 18 y jueves 21 de enero, en jornadas que comenzarán a las 3:30 p.m. en el Polideportivo Bocaneme del barrio El Jordán. 

Y por último la juvenil Sub-20, que comprende futbolistas nacidos entre 1997 y 2000, tendrá su día el lunes 18 de enero en el Club Los Ocobos, sector El Salado, desde las 7 de la mañana. 

Los únicos requisitos son llevar la indumentaria deportiva correcta para hacer trabajo de campo (uniforme de fútbol, guayos, medias y canilleras), el documento de identidad y afiliación a sistema de salud al día.

En las veedurías de los nuevos integrantes de la familia Pijao estarán los entrenadores Carlos César Castro y Víctor Hugo del Río.

Ellos contarán con la compañía de Víctor 'Káiser' Espinosa, estratega del equipo Sub-20 A; Hernando 'Cocho' Patiño, técnico del Sub-20 B y el profe Gustavo 'Piña' Mendoza, encargado de las divisiones infantiles y juveniles. El coordinador de estas jornadas será Dúmar Rueda.

Vea también:











6 Comentarios

  1. que pesar que los nacidos 1996 no pueden hacer parte de este

    ResponderBorrar
  2. para que tanta mierda, si no les dan oportunidad,a los del Tolima, llenan el equipo de negros, que traen en condiciones peores que esclavos

    ResponderBorrar
  3. Que días letoca ala prejuvenil

    ResponderBorrar
  4. Los 2001 juegan con los de 2000 y 97? O en donde no veo en donde esta ? Y que dia toca? El 18 o el 15 los del 2001

    ResponderBorrar
  5. Aun puedo ir es que llegue hace poco y quiero hacer parte del equipo no tienen ningún teléfono para preguntar soy categoría 2000 y me considero de un bueno nivel respondan por fa... Gracias
    ⚽⚽⚽

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente