Un santandereano pitará Jaguares - DEPORTES TOLIMA en Cartagena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó a un santandereano para que dirija el encuentro que sostendrán Jaguares y Deportes Tolima, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2015.

Se trata del juez Ricardo García, un nombre que quizá para muchos no es conocido, pero que ya comienza abrirse paso en el balompié rentado.

García contará con la asistencia del también santandereano Paolo Benítez y del risaraldense John Aguilar. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará Gabriel Matorel del departamento de Bolívar. 

En los registros no aparecen partidos de García en la Primera División, pero sí en el Torneo de Ascenso. El último de ellos fue el que tuvo como protagonistas a Real Cartagena y Bogotá Fútbol Club, el pasado 18 de octubre -precisamente- en el estadio Jaime Morón de Cartagena. El encuentro, correspondiente a la jornada 15 del certamen, dejó como ganador a los heroícos por 4-0.

En consecuencia este será como una especie de debut para este central en la máxima categoría. Aunque el cotejo no implica mayor exigencia, los Pijaos tienen la obligación de ganar si quieren ser cabeza de llave en los Play Offs, que serán sorteados este mismo domingo.

Recordemos que los orientados por Alberto Miguel Gamero tienen 32 puntos y son quintos del tablero de posiciones de la liga, mientras que en la reclasificación marchan cuartos con 72 unidades.

Por su parte, los felinos son coleros de la competición con apenas 10 puntos y quieren terminar con decoro en una sede atípica, debido a que el estadio Municipal de Montería alberga el Sudamericano Sub-15 de fútbol.

Foto tomada de Internet.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente