. Machado, el árbitro para el duelo entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA



Machado, el árbitro para el duelo entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un árbitro a la altura del partido que se llevará este sábado (5:30 p.m.) en Palogrande, por los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2015, designó la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol. La primera de las dos citas que tendrán Deportes Tolima y Once Caldas será conducida por el casanareño Ímer Machado. 

Machado, quien aspiró sin éxito en las pasadas elecciones a la Asamblea de su departamento, contará con la asistencia de Wílmar Navarro de Santander y Alejandro Gallego de Antioquia, mientras que el local Nicolás Gallo oficiará como cuarto juez. 

El más reciente duelo que le pitó el llanero al 'Vinotinto y Oro' fue el pasado 17 de mayo, en la victoria 5-0 ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2015. Ese día anotaron Marco Pérez, Wílmar Barrios, Danovis Banguero e Isaac Arias.

Antes, Machado estuvo en la derrota Pijao 1-0 frente a Santa Fe, el 31 de marzo, por la jornada 14 del torneo del primer semestre; como también en el empate 1-1 ante Cúcuta en la frontera, el 11 de marzo. 

Por su parte, la última aparición del casanareño en el rentado local se do el domingo anterior, cuando dirigió en la caída 0-3 del Deportivo Pasto ante Águilas Doradas, en el cierre de la fase regular del certamen. 

También es recientemente recordado por pedir, en el empate 1-1 entre Alianza y Medellín el pasado 2 de noviembre, que cambiaran las medidas de las áreas del estadio Daniel Villa Zapata. Esto debido a que no cumplían con lo reglamentario; error del que no se percataron un buen número de árbitros que visitaron esta plaza.

El elenco de la 'Tierra Firme', recordemos, clasificó a esta instancia como tercero del tablero de posiciones con 35 puntos, mientras que los caldenses fueron quintos con 34 unidades. 

El choque de vuelta de esta llave se disputaría en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (por confirmar) el fin de semana del 6 de diciembre. El elenco ganador enfrentará en la semifinal ante el vencedor de la serie entre Santa Fe y Junior.

Foto: Internet












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente