. Jonathan Estrada, ¿Del DEPORTES TOLIMA a Millonarios?



Jonathan Estrada, ¿Del DEPORTES TOLIMA a Millonarios?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un rumor ha tomado bastante fuerza en los últimos días desde Bogotá e involucra directamente al volante del Deportes Tolima Jonathan Estrada, uno de los referentes del plantel orientado por el técnico Alberto Gamero.

De acuerdo a algunas versiones de prensa de medios capitalinos, el mediocampista paisa sería pretendido por Millonarios para la próxima temporada, teniendo en cuenta que aún el jugador no define su situación contractual con el 'Vinotinto y Oro'.

Sin embargo, en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio este domingo, Estrada no confirmó estas informaciones; aunque tampoco las desmintió de tajo. Incluso, en tono muy diplomático, dejó la puerta abierta para una posible negociación.

"No se ha hablado nada concreto, igual en estas fechas siempre comienzan los rumores y se escuchan muchas cosas, pero la verdad siempre he tenido un cariño inmenso por lo que es Millonarios, la afición y desde que salí ellos me demuestran el aprecio en las redes sociales. Y si hay una opción sería muy bueno", dijo el volante paisa, quien estuvo en la casa embajadora entre 2007 y 2009, al igual que en 2010. 

Sobre su vínculo con los Pijaos, Estrada fue claro: "Los derechos deportivos son míos. Estoy inicialmente a préstamo por un año y terminaría en diciembre. Es un préstamo con opción de compra y en estos días la idea es sentarme a hablar con los directivos y mirar qué se va a definir en cuanto al futuro: si se va a renovar, si harán uso de la opción o sino esperar que -gracias a Dios he jugado bien y tenido un buen año- hay posibilidades para otros clubes. La primera chance está acá y esperamos a ver cómo se puede definir esta situación".

Análisis de la derrota

Sobre lo que fue la caída de la escuadra musical el pasado sábado, en el arranque de los cuartos de final de la Liga Águla 2 2015 ante Once Caldas (1-0), Estrada quedó con un sabor agridulce, toda vez que en su concepto merecían un mejor resultado.

"Ellos salieron a proponer, a tratar de buscar el arco nuestro y lo consiguió muy temprano. Pero después el partido fue prácticamente nuestro, con tenencia de balón, creando jugadas ofensivas, pero lastimosamente fallamos en la definición", expresó el jugador.

Y añadió, con respecto al tanto que no convalidó el árbitro Ímer Machado y su asistente Alejandro Gallego: "Para rematar nos anulan un gol que fue legítimo. Pues obviamente la jugada en el momento fue muy rápida pero al momento de enganchar el jugador que me tira la plancha es el que habilita a Matheus (Uribe) y por ende el gol era legal". 

Para él se tiene que "corregir en el último cuarto de cancha y tener más tranquilidad a la hora de definir, ser más efectivos, porque el partido en general fue bueno. Con el orden y la disposición que tuvo el equipo da para ilusionarse y esperar que podamos remontar ese marcador". 

El encuentro de vuelta entre tolimenses y caldenses se disputaría en el estadio Manuel Murillo de Ibagué este fin de semana. El ganador de esta llave enfrentará en la semifinal al vencedor del emparejamiento entre Junior y Santa Fe. La serie la ganan los cardenales por 2-1, luego del partido disputado el sábado en el estadio El Campín.

Fotos El Rincón del Vinotinto e Internet.

Vea también:











3 Comentarios

  1. Es un buen jugador, pero es veterano y este campeonato se la ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado, eso tampoco le sirve al equipo.
    Es feo y una falta de respeto, que se estén ventilando esas cosas por parte de los equipos de futbol cuando se está jugando el campeonato todavía.

    ResponderBorrar
  2. Es un buen jugador, pero es veterano y este campeonato se la ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado, eso tampoco le sirve al equipo.
    Es feo y una falta de respeto, que se estén ventilando esas cosas por parte de los equipos de futbol cuando se está jugando el campeonato todavía.

    ResponderBorrar
  3. me parece un buen jugador tiene experiencia me gustaria que continuara por que desde hace mas de 3 años tolima no tiene un referente que pause y tenga ideas en el medio campo si se va que se puede hacer. Pero de por Dios por amor a lo mas sagrado no traigan mas jugadores paraguayos existiendo tantos delanteros buenos a qui en colombia solo hay que ver como esta el futbol a nivel de seleccion y parguay no tiene delanteros ni medio campo seria bueno que miraran para otra parte si se piensa en reforzar el equipo si el problema es de salario y costos solo tienen que ser un poco mas inteligentes con lo del sueldo de ( Figueredo, Rogeiro, Robin Ramires se podria contratar un exelente goledor tambien pienso que ya es el momento de que jugadores como ( Banguero, Rogeiro, Robin ) son un peso grandisimo para el juego del equipo les faltan muchos recursos para desarrollar juego y finalizar gracias por permitirme comentar

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente