Estos son los 16 convocados por Gamero para Jaguares - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos novedades con respecto al grupo que cayó en la pasada visita a Alianza Petrolera (0-2), Deportes Tolima viajó rumbo a Cartagena para el duelo que sostendrá este domingo 22 de noviembre ante el colero Jaguares de Córdoba, en el cierre de la fecha 20 de la Liga Águila 2 2015.

El zaguero central John Valencia fue llamado para este cotejo en lugar del paisa Dávinson Monsalve, quien se perderá esta cita por acumulación de cartones amarillos. A su vez, el atacante Robin Ramírez no fue tenido en cuenta y en su lugar el técnico Alberto Miguel Gamero convocó a Darwin López.

En cuanto tiene que ver con la nómina titular, se estima que no haya modificaciones; salvo la inclusión del vallecaucano Fáiner Torijano por Monsalve, con lo que Valencia iría al banco de suplentes y el regreso de Matheus Uribe tras pagar dos fechas de suspensión por la roja vista ante Uniautónoma.

El 'Vinotinto' llegará al estadio Jaime Morón de la Heroica ubicado en la quinta casilla de la clasificación del torneo, con 32 puntos, y además de buscar ser cabeza de llave en los Play Offs, saldrá a recortar la diferencia en la reclasificación, en pro de pelear por cupos internacionales.

Por su parte, Jaguares quiere un triunfo para terminar con decoro este año, en el que se salvó del descenso, pero no fue protagonista y quedó eliminado en primera fase en las dos competiciones ligueras, como también  en la Copa Águila.

A continuación, compartimos con ustedes el grupo de 16 viajeros del onceno musical para este choque:

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

John Valencia
Julián Quiñones
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Wílmar Barrios
Avimiled Rivas
Andrés Ibargüen
John Méndez
Jonathan Estrada 
Matheus Uribe
Marco Pérez

Delanteros: 

Darwin López
Rogerio Leichtweis

Vea también:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente