Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Jaguares en Cartagena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de archivo.

Con la obligación de sumar tres puntos que le permitan ser cabeza de llave en los Play Offs de la Liga Águila 2 2015, y además recortar diferencias en la reclasificación que da cupo a evento internacional el otro año, Deportes Tolima viajó a Cartagena, donde enfrentará este domingo (5 p.m.) a Jaguares de Córdoba en el cierre de la primera fase del torneo.

La delegación de 16 jugadores, en la que no habría mayores novedades con respecto al plantel que perdió hace dos semanas en Barrancabermeja ante Alianza (2-0), salió desde las 8 de la mañana del sábado rumbo a Bogotá por carretera y se prevé la llegada a la capital de la República sobre el mediodía. 

A su arribo, la nómina viajera esperará el avión que lo conectará con Cartagena. Será hacia a las 2:20 de la tarde que los Pijaos emprendan rumbo hacia la heroica, en el vuelo 9544 de Avianca. La llegada a la capital de Bolívar está prevista para las 3:50 p.m.

En Cartagena el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero se hospedará en el Hotel Regatta Cartagena, ubicado en la carrera Primera número 5-82, sobre la avenida El Malecón. 

El regreso del elenco de la 'Tierra Firme' a casa se llevará a cabo desde las 10:15 p.m. del domingo. Primero con el vuelo que saldrá desde el Aeropuerto Rafael Núñez hacia Bogotá, a donde llegaría a las 11:50 p.m. y posteriormente vía terrestre desde la capital hacia Ibagué, ciudad en la que estaría hacia las 4 de la mañana del lunes. 

Con 32 unidades, la tribu es quinta del tablero de posiciones, a dos unidades de Once Caldas, segundo de la clasificación, por lo que un triunfo en suelo bolivarense caería de perlas en los objetivos anteriormente mencionados. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente