El 1-0 es para trabajarlo en Ibagué: Gamero y la derrota de DEPORTES TOLIMA ante el Once Caldas por los Playoffs




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Gamero hablando con sus asistentes en Manizales. Foto Club Deportes Tolima.

Un balance agridulce le dejó a Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima la presentación de su escuadra, en la caída 1-0 frente a Once Caldas en los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015. El samario es consciente que al menos merecieron un punto en su visita al Palogrande, pero que por los mismos errores de siempre no lo pudieron lograr.

"Creo que el partido estuvo como lo habíamos planificado. Con un Caldas que juega largo, que hay que atacarlo también. Nos hicieron el gol de pronto en la jugada que menos pensábamos. Nosotros tuvimos opciones, dos o tres, mientras que ellos tuvieron un par más por centros", dijo el estratega de la tribu.

Y añadió: "En el segundo tiempo fuimos dueños de la cancha, generamos opciones de gol, no las concretamos, y bueno, esta llave queda abierta.  

"Me voy triste porque después de lo que hicimos en la cancha e irnos sin un punto, pero también me voy con un pensamiento de que el 1-0 es un resultado para trabajarlo en Ibagué. Sabemos que Caldas es más complicado de visitante que de local y nosotros tenemos muy presente eso", puntualizó el entrenador.

Y es que como aconteció en Cartagena el domingo anterior frente a Jaguares, Tolima recibió un gol tempranero. Esta vez no fue al minuto 1, pero la resistencia solo le alcanzó para aguantar 7', cuando el volante Hárrison Henao sentenció la historia en Manizales con un potente remate de media distancia. 

Recordemos que el juego de vuelta de esta serie se disputaría en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el fin de semana del 6 de diciembre. Para clasificarse a la semifinal los de la 'Tierra Firme' deben ganar por dos goles de diferencia, ya que el 1-0 obligará a la definición desde el punto penal.

El vencedor de este choque se enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave entre Santa Fe y Junior, que jugó en la noche del sábado en el estadio El Campín de Bogotá. 

Escuche al profe Alberto Gamero y lo que fue este cotejo:



Audio: Club Deportes Tolima


Vea también:













1 Comentarios

  1. No pudo entrar a una cancha pensando lo que no puedo hacer yo lo van hacer mis compañeros, vi al tolima confalta de cordinacion en la parte delantera y defensiva ya es para que los jugadores se conocieran muy bien entre ellos ye l tecnico conociera la capacidad de cada jugador. no se puden hacer cambios en el ultimo momento pensando en el gol milagroso, no se pude hacer remates al arco pensando en el gool de la suerte. Tolima teniendo grandes figuras se convirito en el equipo de que vamos a ver que pasa o confiamos que hoy tengamos buena suerte.
    un arquitecto, ingeniero no pude decir eso cuando diseña y construye las cosas deben de salir bien ya que hay vidas humanas de por medio.
    Un técnico no puede jugar en base a la suerte sabiendo cuales son las fallas; cuando se juega buscando figuras para ser vendidas se comete errores y por lo general se fracasa, eso es lo que le ha pasado al vino tinto y oro.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente